Borja Jiménez: "Tenemos plena confianza en Pablo (Brea)"
lll
17º-23º

Borja Jiménez: "Tenemos plena confianza en Pablo (Brea)"

Borja Jiménez: "Tenemos plena confianza en Pablo (Brea)"

Usuario

Borja Jiménez puede perder a Ian Mackay para el partido del domingo en San Sebastián de los Reyes, pero está tranquilo. Pendiente de la evolución del arquero titular, tiene "confianza plena" en el aspirante a sustituirle, Pablo Brea, por más que este no estuviera afortunado en el único encuentro oficial que disputó con el conjunto blanquiazul.


"Si no juega Ian, lo hará pablo, no hay problema. Lo iremos viendo. Faltan horas para irnos, veremos cómo va evolucionando (Ian). No queremos anticipar nada. Lo que tenemos claro es que no vamos a correr ningún riesgo porque tenemos plena confianza en Pablo, le vemos entrenar todos los días", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación. 


En ella, reconoció que la victoria ante el Calahorra (2-1), que sirvió para cortar una serie de tres derrotas, permitió al equipo "liberar bastante tensión". Eso sí, aclaró que él en ningún momento ha tenido "dudas" sobre el plantel en ese bache de resultados. 


El técnico se centra ya en el próximo rival, el último al que visitará en césped artificial. "Las últimas sensaciones en esa superficie, ante el DUX, fueron muy buenas. En ese partido, el equipo estuvo muy bien con pelota, sin renunciar a lo que hacemos. Hay que estar más atentos y concentrados", precisó. 


En su intervención también explicó que Trilli se "marchó a la selección con unas dolencias que no le permitieron ni entrenar ni jugar" con la sub-19, pero el equipo nacional le citó igualmente y por eso tuvo que viajar. "Nosotros le vamos cuidando y decidiremos en función de qué estado se encuentra el sábado", apuntó. 

Borja Jiménez: "Tenemos plena confianza en Pablo (Brea)"

Te puede interesar