Borja Jiménez reconvierte a Granero en mediocentro
lll
17º-23º

Borja Jiménez reconvierte a Granero en mediocentro

Borja Jiménez reconvierte a Granero en mediocentro
Borja Granero, a la izquierda, pugna con Lapeña durante el entrenamiento de hoy| Javier Alborés

Usuario

El ‘staff’ técnico comandado por Borja Jiménez sigue matizando la formación inicial que pondrá en liza el sábado ante Unionistas en Riazor, con el objetivo de sacar adelante un encuentro irrelevante desde el punto de vista clasificatorio y, al mismo tiempo, tonificar los músculos de sus futbolistas para que estos lleguen al máximo al decisivo playoff de ascenso que dará inicio el próximo sábado 4 de junio.


La mayor novedad en el once que probó el míster abulense fue la reconversión de Borja Granero en mediocentro; el espigado defensa central valenciano fue ubicado en el eje de la medular junto a Álex Bergantiños y Josep Calavera.


Aunque no posee mucha experiencia en esta posición, demostró sus tablas, sin complicarse la vida en la distribución e incluso anotando un gran gol de cabeza llegando de segunda línea tras un centro preciso de Doncel.


Con Pablo Brea bajo palos, la zaga estuvo integrada por el eje de centrales Lapeña-Trigueros, flanqueados por Doncel en la derecha y Diego Aguirre en la izquierda.


En la punta de ataque Noel López volvió a ser el referente más ofensivo, mientras que Álvaro Rey ocupó la banda derecha y Mario Soriano, la izquierda.


Durante las probaturas tácticas matinales hubo cambios de petos constantes, otorgando la opción de militar en el cuadro presumiblemente titular también a hombres como Jaime Sánchez o el joven extremo Yeremay, que en la segunda vuelta se ha granjeado la confianza del entrenador.


Iván Guerrero, baja

El que no pudo tomar parte en el segundo entrenamiento semanal del RC Deportivo fue el joven lateral derecho fabrilista Iván Guerrero, que arrastra unas molestias físicas.


El Depor ha especificado que “tendrá que guardar reposo los próximos días debido a una tendinopatía bicipital distal en su pierna izquierda”.


Los que sí estuvieron perfectamente integrados en el primer equipo fueron los jóvenes valores Noel, Yeremay, Alberto y Brais Val. 

Borja Jiménez reconvierte a Granero en mediocentro

Te puede interesar