Mario Soriano rememora el gol que llegó tras 25 pases: "Es más fácil si lo hacemos así siempre"
lll
17º-23º

Mario Soriano rememora el gol que llegó tras 25 pases: "Es más fácil si lo hacemos así siempre"

Mario Soriano rememora el gol que llegó tras 25 pases: "Es más fácil si lo hacemos así siempre"
Mario Soriano, en Granada | Fernando Fernández

Usuario

El nuevo Deportivo ilusiona. El equipo de Antonio Hidalgo ganó en Granada con contundencia y, además, abrió el marcador con un gol de mucha calidad en el que participaron los diez jugadores de campo. La jugada del 0-1, de tiralíneas, duró casi un minuto y 15 segundos y hubo 25 pases hasta que Mario Soriano superó al guardameta nazarí.


“Hemos hecho una jugada muy buena, han sido muchísimos pases de un lado a otro, atrayendo de un lado a otro, girando, moviendo el balón rápido. Si lo hacemos así siempre, buscamos a esa gente entre líneas y los llevamos fuera y rompemos, es más fácil. Muy feliz y contento”, manifestó el responsable de poner el lazo a la bella acción.


“No la he visto todavía”, reconoció Soriano nada más finalizar el duelo, en la zona de prensa. “Ahora la veré”, dijo ante los medios. Eso sí, lo que no podía olvidar es que ese primer tanto del Dépor de la temporada ha llegado “en una jugada muy buena”.


Estrenar el curso con un triunfo siempre es importante. “Más fuera de casa, que siempre cuesta más, ante un Granada que es un equipo que estará arriba, a pesar de las cosas que han tenido con las inscripciones”, apuntó Soriano.


El ‘21’ de la escuadra coruñesa resaltó que “el partido ha sido muy bueno de todo el equipo. Hemos tenido muchísimas ocasiones, ellos no han tenido mucho. Contentos, a seguir y a mejorar los errores que hemos tenido”, dijo.


El mediapunta admitió que la roja que vio Manu Lama ayudó a que el Dépor sentenciara el choque: “Cuando han expulsado a Lama, hemos controlado más o menos el partido con el balón, hemos tenido calma, hemos defendido con el balón, las transiciones hemos salido muy bien y hemos tenido tres o cuatro ocasiones que podían haber sido gol. A seguir trabajando, que solo es el comienzo, el primer partido”, indicó.


Sobre su posición en el campo con el nuevo preparador, dijo estar “contento”.


“Un poco en la posición que siempre he jugado, que el año pasado jugaba. Defendiendo es un poco distinto, pero me adapto a todo y con balón nos movemos mucho por el medio, intentamos conseguir superioridades en los lados y estoy cómodo”, argumentó.


El próximo domingo, jugarán su primer duelo en Riazor: “Vamos con mucha confianza, con muchísimas ganas de seguir sumando de tres y darle una alegría a la afición en nuestro campo, que el año pasado nos costó muchísimo”.


Por último, mandó un mensaje de “ánimo” a los gallegos. “Mucho ánimo a la gente de Galicia por los incendios. Mucho ánimo a la gente”, indicó.

Mario Soriano rememora el gol que llegó tras 25 pases: "Es más fácil si lo hacemos así siempre"

Te puede interesar