Banderazo hacia el ascenso en Riazor
lll
17º-23º

Banderazo hacia el ascenso en Riazor

Banderazo hacia el ascenso en Riazor

Usuario

La afición deportivista no se cansa de dar ejemplos continuios de fidelidad en su afán por poner su granito de arena en pos del ascenso del cuadro herculino.


Este domingo el colectivo de seguidores ‘Riazor Blues’, los 'Old Faces' y la Federación de Peñas del RC Deportivo instan a la parroquia blanquiazul a que acuda al estadio de Riazor con banderas blanquiazules para aportar un colorido espectacular al encuentro ante Unionistas de Salamanca (domingo, 17.00 horas).
 

Evocando la atmósfera que se respiraba en el coliseo coruñés en los años ochenta y noventa, los incondicionales deportivistas invitan a que todos los seguidores —en especial los más jóvenes— llenen de entusiasmo los graderíos de un feudo como Riazor, que estará (nunca mejor dicho) hasta la bandera.
 

Los promotores de la iniciativa ofrecen a todos aquellos que lleven sus banderas mástiles homologados de PVC para poder acceder al estadio cumpliendo con la normativa legal.
 

Para ello, en las horas previas al partido serán facilitados a todos los que asistan con un estandarte blanquiazul los soportes en el local social de la Federación de Peñas —Palacio de los Deportes de Riazor—, en el bar Futbolín —calle Juan González Rodríguez, 6— o en el bar La Manuda —calle Almirante Cadarso—.
 

Para que el ambiente en el coliseo deportivista sea el óptimo, el RC Deportivo recomienda a todos sus abonados que no vayan a asistir al choque contra Unionistas que tienen la posibilidad de liberar sus asientos, con lo que pueden recuperar parte del precio de la entrada —que será descontado en el carné del próximo curso 24-25—.


Todo apunta a que en las próximas horas podría colgarse el cartel de “no hay billetes” para este compromiso en el que el Depor se juega parte de sus opciones de finalizar primero en la tabla. 

Banderazo hacia el ascenso en Riazor

Te puede interesar