Antoñito: “Nuestra actitud fue buena”
lll
17º-23º

Antoñito: “Nuestra actitud fue buena”

Antoñito: “Nuestra actitud fue buena”

Usuario

Antoñito, en la misma línea que Óscar Cano y Mario Soriano, indicó que el Deportivo había mostrado una buena imagen y que así iban a llegar los buenos números y las victorias.


“Jugando así llegarán los resultados. La actitud del equipo buena, con control de balón en muchos momentos del partido. Ellos se vieron con un golazo, tienen gente buena y de calidad. Tenemos mucha alma y cuando se  enlacen un par de victorias, estar arriba... Es la actitud, ser positivos”, incidió.


Sobre su desempeño aclaró que él seguirá trabajando para ir a más. “Intento mejorar el centro para el compañero, pero hay que seguir entrenando, no le doy vueltas (cuando falla), llevo mucho en el futbol. No hay que darle más vueltas al fútbol, entrenarlo”, argumentó.


Preguntado por el porqué del desmesurado optimismo de todos después de la derrota ante el Castilla, se mostró confiado “Confiado sí, estamos en el Depor, con la plantilla que tenemos hay mucho nivel para estar arriba (en la tabla)”, afirmó el lateral diestro

Antoñito: “Nuestra actitud fue buena”

Te puede interesar