El Alcorcón pasó por encima del líder en Santo Domingo (3-0)
lll
17º-23º

El Alcorcón pasó por encima del líder en Santo Domingo (3-0)

El Alcorcón pasó por encima del líder en Santo Domingo (3-0)
El cuadro madrileño festeja uno de sus tantos ante el líder | @ad_alcorcon

Usuario

Gran victoria del Alcorcón, letal en sus llegadas, endosando al líder Córdoba su segunda derrota de la temporada. Los ataques andaluces murieron siempre en la seguridad defensiva alfarera, y dos goles antes del descanso decantaron la cuestión y estrechan los márgenes en la zona alta. Intenso inicio entre dos gallitos, con el Alcor avisando desde lejos y el Córdoba queriendo imponer su juego en la zona ancha.

 
Bustos y Moyano rondaban el gol con sendos zarpazos fuera del área, con respuesta califa para Miguel de las Cuevas en la frontal, balón a saque de esquina. A la media hora, el error alfarero en la salida a cargo de Babin a punto estaba de aprovecharlo Antonio Casas, pero su chut algo forzado lo sacaba Babin bajo palos remediando su fallo inicial. Y del 0-1 al 1-0 en un disparo perfecto de Bustos en el balcón del área, pegado al palo e imposible para Marín. Poco después, la contra local con el líder adelantando líneas culminaba en centro de Bustos desde el perfil zurdo, Marín no podía blocar y un canterano del Córdoba como Moyano machacaba el 2-0. 


Tras el descanso, control visitante en una salida al campo pisando fuerte. La tuvo Álex Bernal a los diez minutos con un centro chut raso al segundo palo al que no llegaron ni Casas ni Calderón, muy cerca el dos a uno. 


Sin embargo sería Juan Bravo el que sentenciase el 3-0 final en el minuto 92. Un resultado que permite al Depor situarse a siete puntos de la primera plaza.

 

Otros resultados
Pontevedra y Rayo Majadahonda pierden la oportunidad de salir de la zona de descenso después de firmar un intenso empate en Pasarón después de un encuentro lleno de alternativas. Adelantó Yelko a los locales mediado el segundo acto, pero el conjunto de Alfredo Santaelena reaccionó bien y Néstor Albiach puso el empate definitivo.


En otros resultados de la jornada dominical, el Mérida se impuso por 1-0 al Badajoz en el derbi extremeño, mientras que el Linares y el Ceuta firmaron tablas (2-2). El Sanse-Fuenlabrada acabó con un marcador de 0-1. El encuentro entre el Linense y el Unionistas fue suspendido en el minuto 19 debido a las intensas lluvias caídas. 

El Alcorcón pasó por encima del líder en Santo Domingo (3-0)

Te puede interesar