Albert Gil sustituye a Fran como director de cantera
lll
17º-23º

Albert Gil sustituye a Fran como director de cantera

Albert Gil sustituye a Fran como director de cantera
Albert Gil | AEC

Usuario

Albert Gil será desde mañana el nuevo director de fútbol formativo del Deportivo, según ha informado el club en su web.

 

De esta forma, Gil ocupará el puesto de Fran González Pérez, después de que hoy haya finalizado su vinculación como director de cantera y no haya renovado.

 

"Albert Gil se incorporó al RC Deportivo como coordinador de las categorías inferiores el 30 de junio de 2014, desarrollando esas mismas funciones hasta hace dos temporadas. Durante todo ese tiempo coordinó al extenso equipo de profesionales que conforman el fútbol formativo del Club, que en los últimos años logró destacados éxitos como el campeonato de España alcanzado por el Juvenil que acabó disputando la histórica UEFA Youth League o la confección de un Fabril que estuvo a punto de lograr el ascenso en su día a LaLiga SmartBank. Además de los resultados de los equipos, ha sido el responsable de los grupos de trabajo que han formado a los jugadores de cantera que, tras años de formación, están destacando en el fútbol profesional y en el primer equipo desde hace un lustro", subraya el club.

 

Doctor en Educación Física, Entrenador UEFA Pro y Máster en alto rendimiento de fútbol, llegó al RC Deportivo tras haber sido coordinador de la cantera de clubes como el Valencia, Tigres de México y Real Madrid.

 

"El RC Deportivo quiere agradecer a Fran González el trabajo realizado durante las últimas tres temporadas como director de fútbol formativo, en su segunda etapa, tras la de futbolista, en el Club, deseándole los mayores éxitos personales y profesionales en sus futuros proyectos", finaliza el Depor su comunicado.

Albert Gil sustituye a Fran como director de cantera

Te puede interesar