Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Aguirre: “Confío en que el próximo año nuestro Depor logrará el ascenso”

El lateral disputó 20 encuentros con la blanquiazul | patricia g. fraga
|

Diego Aguirre concluye en unos días su contrato con el Deportivo, con el que se había comprometido por una temporada a principios de junio de 2021, y publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida y apoyo al Deportivo sin cerrar la puerta al conjunto coruñés.


“Después de unos días todavía sigo con esa sensación de dolor, rabia e impotencia por no haber conseguido el objetivo”, se sinceró el lateral izquierdo.


“Vosotros, que durante la temporada nos habéis estado apoyando en todo momento, no os merecíais este cruel desenlace”, indicó en alusión a los seguidores del Deportivo que llevaron en volandas al equipo tanto en la temporada regular como en los dos partidos del playoff de ascenso, el que se superó ante el Linares y el de la frustración ante el Albacete.


“Quiero, de corazón, pediros disculpas. Espero y confío en que la próxima temporada, por fin, nuestro Depor logrará el ascenso. Gracias por cada aliento y el apoyo que he sentido en cada momento”, subrayó el todavía jugador blanquiazul.


El toledano, que en octubre cumplirá 32 años, disputó esta temporada con la elástica blanquiazul entre Liga, Copa del Rey y promoción de ascenso 20 encuentros, de los que fue titular en 11 y completó 9.


Josep Calavera

Otro que se ha despedido es el centrocampista cedido por el Atlético Josep Calavera. “Deportivistas, hace unos días cerramos una temporada inolvidable de la peor manera posible. Es un auténtico privilegio poder vestir esta camiseta y jugar con vosotros animando sin parar. El Depor se levantará porque no lo dejaréis caer nunca. Hasta pronto, gracias por tanto. ¡Nos van a ver volver!.


Borja Jiménez contestó a este mensaje de Calavera tras un año de “aprendizaje” y también lo hizo con el que publicó en días pasado Soriano. 

Aguirre: “Confío en que el próximo año nuestro Depor logrará el ascenso”