La agrupación ‘Perla de Arousa’ abrió su campaña de captación
lll
17º-23º

La agrupación ‘Perla de Arousa’ abrió su campaña de captación

La agrupación ‘Perla de Arousa’ abrió su campaña de captación
Foto de parte del colectivo arousán | aec

Usuario

La agrupación deportivista ‘Perla de Arousa’ ha puesto ya su maquinaria a funcionar de cara al la nueva campaña 22-23, en la que aspira a seguir creciendo como colectivo blanquiazul.


La peña encabezada por Adrián Alcalde ha lanzado esta semana su nueva campaña de captación de abonados, con la que ya han conseguido cinco nuevas inscripciones en esta semana.


En total, este colectivo presume ya de un total de 118 socios, mientras que la directiva aspira a alcanzar los 125-130 para iniciar otro ejercicio más en Primera RFEF.

 

 

Desde 25 euros
La renovación simple asciende a 25 euros y con derecho a tres entradas, a 40

 

 


Con un local social propio, de lujo para la citada asociación, la ‘Perla de Arousa’ ha solicitado a sus miembros un pequeño esfuerzo económico para poder llevar a cabo numerosas iniciativas, todas con el denominador común del amor por los colores blanco y azul del RC Deportivo.


Así, una renovación simple ascenderá a 25 euros, mientras que con una con derecho a entrada en tres partidos de Liga del Depor costará 40; para aquellas familias con cuatro componentes, dos adultos y dos niños, el carné familiar tendrá un precio de 150 euros (también con carné disponible para tres choques del club herculino en Riazor).

 

 

 

Especial
Habrá descuentos para unidades familiares de dos adultos y dos niños (150 euros)

 

 

Agrupaciu00f3n u2018Perla de Arousau2019 (2)
instantáneas de la hoguera que realizaron el pasado jueves  | aec

 


Carnés y autocar


El grupo de seguidores deportivistas de Arousa también tiene en mente renovar los siete abonos que actualmente posee, además de los 40-50 que a nivel particular han sido suscritos por miembros de la peña.


Para fomentar los desplazamientos a A Coruña, la directiva de la ‘Perla’ estudia la posibilidad de alquilar un autobús —junto a otras peñas de la comarca— para diferentes encuentros de la próxima campaña 22-23, para abaratar el precio del viaje en coches particulares —carburante, peaje de autopista, etc.—. 

 

 

La agrupación ‘Perla de Arousa’ abrió su campaña de captación

Te puede interesar