Adrià Altimira, el último talento Sub-23 en sonar como futurible
lll
17º-23º

Adrià Altimira, el último talento Sub-23 en sonar como futurible

Adrià Altimira, el último talento  Sub-23 en sonar como futurible
Adrià Altimira, tras firmar contrato con el club andorrano | Andorrafc

Usuario

Necesitado de jugadores que encajen en las seis fichas disponibles para Sub-23, el RC Deportivo parece haberse fijado en el lateral derecho de 21 del Andorra Adrià Altimira.


Según apuntaba ayer El Desmarque, este jugador estaría siendo sondeado por la Dirección Deportiva de Carlos Rosende para potenciar el ‘carril del 2’ como cedido.


En estos momentos, esta parcela estaría cubierta con la renovación de Antoñito, así como también por Trilli, intervenido quirúrgicamente este verano de una lesión de tobillo que le apartó de la competición durante prácticamente toda la segunda vuelta el pasado ejercicio 21-22.


De enorme recorrido y gran proyección ofensiva, Altimira aportó su granito de arena al ascenso del Andorra el año pasado, con 14 encuentros y 1.356 minutos disputados.

 

Retuerta, en la izquierda
Otra de las perlas que ha sido tocada por el Depor en el presente mercado estival ha sido el joven lateral izquierdo Alberto Retuerta, que podría desembarcar en el proyecto de Borja Jiménez.


Las relaciones entre el míster abulense y uno de los puntales del vestuario como Héctor Hernández podrían no ser las óptimas, por lo que el cuerpo técnico habría solicitado la salida del lateral izquierdo pucelano, cuyo rendimiento el pasado ejercicio fue notable.


Criado en las categorías inferiores del Real Madrid y de solo 20 años, Retuerta arribaría con la carta de libertad bajo el brazo, por lo que el Depor no tendría que efectuar desembolso alguno por sus servicios.
La directiva de Couceiro valora también el cariño de la grada hacia uno de sus jugadores preferidos, como es Héctor. 

Adrià Altimira, el último talento Sub-23 en sonar como futurible

Te puede interesar