El Deportivo fue uno de los equipos de Segunda División que más tardó en lanzar su campaña de abonados, pero en pocos días se colocó en lo más alto de la tabla en lo que a número de socios y socias se refiere. Hace una semana el club coruñés anunció que cerró el plazo de renovaciones con un total de 25.214 deportivistas que mantiene su compromiso durante el próximo curso. Lejos de los 27.549 de la pasada temporada, y todavía con fases por delante como los cambios de localidad y con mucha gente en lista de espera, el equipo blanquiazul ya es equipo de la Liga Hypermotion que más abonados tiene en sus filas. Muy de cerca le siguen Málaga (25.200) y Las Palmas (22.014), con números por encima de muchos equipos de Primera División, que demuestran los grandes clubes que forman la categoría de plata una año más.
Durante esta semana, los deportivistas ya han comenzado a recibir el carnet físico en sus domicilios. En un sobre donde se puede leer el lema de esta campaña, el diseño del abono es en color azul, con el escudo del club en la parte superior, un logo nuevo con las siglas 'RCD' y la frase 'Historia que nos impulsa' en la zona inferior. Este sábado 9 de agosto se vuelven a abrir las puertas de Riazor. Los de Antonio Hidalgo se dan cita con el Le Havre AC a las 20.00 horas para disputar el tradicional torneo veraniego coruñés, el Trofeo Teresa Herrera. Además, tres horas antes el Dépor femenino se medirá al Sporting Braga y ambos encuentros se podrán seguir en directo por la TVG.
Según ha informado el club, los socios y socias podrán acceder directamente a ambos duelos con su carnet de esta nueva temporada. A lo largo de la semana irán llegando más abonos físicos a las casas, pero en el caso de que no llegue a tiempo para el partido de este fin de semana, de la misma forma que las temporadas pasadas se podrá acceder con el carnet digital disponible en la app del Deportivo.