Más de 500 aficionados del Elche se suben al tren del ascenso
lll
17º-23º

Más de 500 aficionados del Elche se suben al tren del ascenso

Más de 500 aficionados del Elche se suben al tren del ascenso
Aficionados del Dépor y del Elche en la previa del encuentro en el Martínez Valero | Fernando Fernández

Usuario

Riazor vivirá este domingo una de esas jornadas con aroma especial, aunque para el Deportivo no haya nada en juego más allá de cerrar la temporada con un buen sabor de boca. El conjunto coruñés recibirá al Elche CF en la última fecha de LaLiga Hypermotion, un partido que puede certificar el ascenso directo del equipo ilicitano a Primera División si logra, como mínimo, igualar el resultado de sus perseguidores, Real Oviedo y Mirandés. Los alicantinos llegan como segundos clasificados y dependen de sí mismos para volver a la élite del fútbol español.

 

Mientras el Dépor encara el encuentro con una tranquilidad poco habitual en los finales de liga del conjunto blanquiazul, el Elche se juega la temporada, y quiere hacerlo acompañado de su gente. Por ello, el club franjiverde ha anunciado la organización de un tren chárter con capacidad para 507 aficionados, que recorrerá más de 1.000 kilómetros desde Elche hasta A Coruña el mismo domingo 1 de junio.

 

Un viaje largo pero decisivo

La salida del tren especial está programada para el domingo a las 06.55 horas desde la estación Elche-Matola, con llegada prevista a A Coruña a las 13.06 horas, pocas horas antes del encuentro, que se jugará a las 18:30 horas. El regreso se realizará ese mismo día, con salida a las 22:30 horas y llegada a Elche a las 04:15 horas del lunes.

 

El Elche ha anunciado que financiará una parte significativa del tren chárter, el precio final del viaje para los aficionados franjiverdes que viajen hasta A Coruña en tren será de 120 euros ida y vuelta con la entrada incluida.

 

Riazor como escenario de una posible fiesta… o trago amargo

El Deportivo ha colaborado con el Elche CF para facilitar la presencia de su afición. El club herculino ha puesto a disposición de los visitantes 863 localidades en el fondo visitante del Estadio de Riazor, todas al precio de 20 euros, cubriendo así todo el aforo disponible en esa zona. Desde la entidad ilicitana han querido agradecer “el señorío y la grandeza” del Deportivo por este gesto.

 

 

 

El Elche llega a Riazor con todo por decidir. Si gana, ascenderá de forma directa a Primera División, sin importar lo que hagan sus rivales. Cualquier otro resultado le obligará a mirar a Oviedo y el Cartagonova. El club ilicitano lo sabe y quiere teñir de franjiverde un rincón de Riazor para empujar al equipo hasta la gloria.

Más de 500 aficionados del Elche se suben al tren del ascenso

Te puede interesar