El Fabril pudo sentenciar y acabó pidiendo la hora en o Couto (2-2)
lll
17º-23º

El Fabril pudo sentenciar y acabó pidiendo la hora en o Couto (2-2)

El Fabril pudo sentenciar y acabó pidiendo la hora en o Couto (2-2)
Ángel Puerto, central del Fabril, con la espalda en el césped de O Couto, impracticable en la recta final del partido | Foto: José Paz/La Región

Usuario

Empate con sabor agridulce para el Fabril. El filial, que sigue líder destacado, fue mejor que la UD Ourense en la primera mitad y tuvo opciones para sentenciar pero fue encerrado en su campo en la segunda parte hasta que, pese a la parada de Brais Suárez en un penalti, no pudo evitar la igualada.


El Fabril se adelantó con un gol de Martín Ochoa tras un desmarque a la espalda de la zaga, hizo el 0-2 a balón parado por medio de Iano Simao y pudo anotar el tercero en un remate de Jesús Ares al larguero. Gran primer tiempo del filial, que defendió bien el juego interior de la UD Ourense y lanzó contras peligrosas.


Sin embargo, el panorama cambió tras el descanso. El Fabril no era capaz de salir de su campo con asiduidad y tuvo que apretar los dientes para defender replegado.


Martín pudo sentenciar en una acción en la que se quedó sin ángulo y, a partir de ahí, se intensificó el asedio local en un O Couto ya impracticable.


Brais Suárez paró un penalti con 0-2 pero no pudo evitar los goles de Manu Núñez, en un rechace de una falta lateral, y de Champi en el minuto 90. 

 

UD Ourense-Fabril (2-2):

UD Ourense: Ramón; Varo, Villa, Amaya (Javi Labrada, min.46) (Iker, min.78), Álex; Gabi, Viti, José Pérez, Champi, Osian (Antón Guisande, min.46), Raúl Melo (Manu Núñez, min.59). 
Fabril: Brais Suárez; Marc, Puerto, Barcia, Marcel (Álex Pereira, min.78); Barba, Brais Val; Jesús Ares (Iñaki, min.78), Diego Gómez (Currás, min.72), Iano Simao; Martín Ochoa (Davo, min.72).
Goles: 0-1, min.16: Martín Ochoa. 0-2, min.32: Iano Simao. 1-2, min.87: Manu Núñez. 2-2, min.90: Champi.
Árbitro: Lago Barreiro (Lugo). Amonestó a Amaya, Osian y Raúl Melo, por la UD Ourense; y a Barcia, Brais Val, Davo y los técnicos Óscar Gilsanz y David Lagar, por el Fabril.
Estadio: O Couto.

El Fabril pudo sentenciar y acabó pidiendo la hora en o Couto (2-2)

Te puede interesar