El Fabril gana como equipo
lll
17º-23º

El Fabril gana como equipo

El Fabril gana como equipo

Usuario

El Fabril se ha quitado una losa de encima (o dos). La primera es que ha podido estrenar su casillero de victorias después de cuatro jornadas. La segunda es que mejoró su imagen como local después de sufrir su única derrota hasta el momento en Abegondo ante el Rayo Cantabria. El 3-2 ante la Arandina con remontada incluida puede servir al filial de Gilsanz para iniciar una dinámica positiva.


Por primera vez en las cuatro jornadas, el Fabril marcó en el primer cuarto de hora de partido, concretamente en el minuto 10. Pero no fue esta, ante la Arandina, la primera ocasión en la que el Depor B toma ventaja en el marcador. De hecho, en los tres últimos encuentros –Rayo Cantabria, Marino y Arandina– el filial blanquiazul tomó ventaja en el marcador, pero en ninguno de ellos fue capaz de mantener esa ventaja inicial, ni siquiera el pasado domingo a pesar de la victoria final. El Rayo Cantabria hizo que el marcador pasase de 1-0 a 1-3, el Marino de 0-1 a 1-1 y la Arandina de 1-0 a 1-2 antes del descanso. 


Afortunadamente, esta vez fue el Fabril el que marcó tres goles, no encajó más y consiguió el primer triunfo del curso. Los goles del Depor B frente a la Arandina fueron obra de Diego Gómez por partida doble y de Jairo, dos de los zurdos del equipo que, como no podía ser de otra manera, marcaron los tres con el pie izquierdo.


Diego, protagonista con doblete y asistencia a Jairo en el definitivo 3-2, está apercibido de sanción ya que ha visto cuatro tarjetas amarillas en las cuatro primeras jornadas del campeonato.


El próximo domingo, desde las 17.00 horas, el Fabril se enfrentará al Covadonga, farolillo rojo con un punto de doce posibles, en tierras ovetenses en partido correspondiente a la quinta jornada de liga.

 

Captura de pantalla 2023 09 25 204906
Captura de pantalla 2023 09 25 204906

El Fabril gana como equipo

Te puede interesar