El Fabril empezará la liga contra el Burgos Promesas y la cerrará en Ávila
lll
17º-23º

El Fabril empezará la liga contra el Burgos Promesas y la cerrará en Ávila

El Bergantiños debutará en As Eiroas contra el Salamanca y visitará al Sámano en la última jornada
El Fabril empezará la liga contra el Burgos Promesas y la cerrará en Ávila
Fabril 0-1 Ávila de la temporada 2024-25 | AEC

Usuario

El Fabril ya conoce la hoja de ruta de la próxima temporada, de nuevo en Segunda Federación. El filial deportivista empezará la temporada el fin de semana del siete de septiembre como local recibiendo a otro filial como es el Burgos Promesas y terminará la temporada a domicilio en el campo del Real Ávila el tres de mayo. Una semana más tarde empezarán los playoff de ascenso, finalizando el último fin de semana del mes de mayo. Los equipos conocerán el camino exacto este miércoles, cuando tendrá lugar el sorteo del calendario. 


La primera expedición del Fabril será un derbi, visitando el campo del Coruxo el catorce de septiembre. Los siguientes enfrentamientos con equipos gallegos llegarán en las jornadas nueve y diez, cuando el equipo de Manuel Pablo visitará a la UD Ourense y recibirá al Bergantiños, respectivamente. En la décimotercera fecha visitará el campo de la Sarriana, siendo este su último derbi de la primera vuelta.

 

En la segunda vuelta, los enfrentamientos del Fabril contra equipos gallegos discurrirán de la siguiente manera: jornada 18 en casa contra el Coruxo, jornada 22 en casa contra la Sarriana, jornada 25 en Carballo contra el Bergantiños y jornada 31 en casa contra la UD Ourense. 

 

En las últimas cinco jornadas, el Fabril se medirá a Burgos (fuera), UD Ourense (casa), Salamanca (fuera), Valladolid Promesas (casa) y Ávila (fuera), por lo que al filial blanquiazul le espera un final de liga complicado con tres salidas.

 

Por su parte, el Bergantiños empezará la temporada de Segunda Federación en As Eiroas contra el Salamanca y terminará la liga visitando al Sámano

 

 

 

 

El Fabril empezará la liga contra el Burgos Promesas y la cerrará en Ávila

Te puede interesar