Irene Ferreras encuentra su alineación para la liga
lll
17º-23º

Irene Ferreras encuentra su alineación para la liga

Irene Ferreras encuentra su alineación para la liga
Laura Fernández, atacante del Deportivo Abanca, fue titular ante el Athletic B | Foto: Athletic Club

Usuario

El Deportivo Abanca consiguió el pasado domingo en Lezama ante el Athletic Club (0-3) su primera victoria como visitante en la presente temporada y lo hizo presentando el mismo once titular en dos jornadas consecutivas por primera vez en esta campaña en Primera Federación Femenina.


La entrenadora Irene Ferreras recuperó la alineación que goleó en Abegondo hace una semana a Osasuna (3-0) tras las rotaciones efectuadas el pasado miércoles en el partido de Copa de la Reina ante el Fundación Canaria CD Tenerife (0-0 y derrota por penaltis).


Raquel García, Ainhoa Marín, Charle, Laura Fernández y Millene, que no viajaron a Tenerife, recuperaron la titularidad ante el Athletic B en un once cuya portera fue Lucía. La ex del Racing Féminas no jugó en Copa pero volvió al arco en Lezama para encadenar su cuarto partido imbatida con el Deportivo Abanca.


La línea defensiva la formaron las centrales Inés Altamira y Raquel García y las laterales Cris Martínez y Samara Ortiz. Esta última podría romper su serie de titularidades en liga porque tuvo que ser sustituida por lesión en el minuto 16.


Henar y Paula Gutiérrez volvieron a formar el doble pivote, mientras que Ainhoa, Laura y Charle actuaron en tres cuartos por detrás de la delantera Millene, máxima goleadora del Depor en este inicio de curso. 
Un once que, salvo rotaciones en la portería y en el ataque con participaciones de Eva Dios y Carlota Suárez, ha logrado convencer a Irene Ferreras.

 

Captura de pantalla 2022 10 24 194709
Estadísticas del Depor Abanca en liga

 

Próximo partido

El Depor Abanca, segundo clasificado con 13 puntos, recibirá la visita de la SD Eibar, líder con 16,  el próximo sábado 29 de octubre a las 12.00 en Abegondo. El conjunto armero cuenta en sus filas con Andrea Sierra, Jone Ibáñez, María Miralles y Kenni Thompson, todas ellas ex del equipo coruñés. 

Irene Ferreras encuentra su alineación para la liga

Te puede interesar