El Viaxes Amarelle, ya campeón, recibe al Cidade, segundo
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle, ya campeón, recibe al Cidade, segundo

El Viaxes Amarelle, ya campeón, recibe al Cidade, segundo
El equipo de Jorge Basanta jugará a las seis de la tarde en el Pabellón Sagrada Familia | vafsf

Usuario

El Viaxes Amarelle, que el pasado fin de semana se proclamó campeón del grupo primero de la Segunda División Femenina, recibe hoy al segundo clasificado, el Cidade de As Burgas, que necesita sumar los tres puntos en juego para clasificarse para el playoff de ascenso. El partido, que se disputará en el Pabellón Municipal Sagrada Familia, tiene previsto su comienzo a las seis de la tarde en la ciudad herculina.


El conjunto que dirige Jorge Basanta llega a esta penúltima jornada liguera con los deberes ya hechos tras haber certificado su título, por lo que afrontará sus dos últimos encuentros del torneo de la regularidad con la intención de mantener de la mejor manera su estado de forma y de este modo llegar con todas las opciones al play-off de ascenso.


El equipo orensano tiene sesenta y cuatro puntos tras lograr la victoria en veintiún partidos y empatar uno de los veinticuatro que ha jugado. Ha anotado ciento un goles y ha encajado veintinueve, lo que le hace ser el equipo menos batido del grupo y el segundo que menos goles ha recibido de todos los participantes de la categoría de plata del fútbol sala femenino estatal.


El 5 Coruña, por su parte, visitará al Ourense B en un encuentro que se celebrará a partir de las siete y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Os Remedios.

Las rojillas, tras derrotar el pasado fin de semana en su cancha al Gora por un marcador de dos goles a uno, confían en mantener su buena dinámica en el torneo y obtener un nuevo triunfo que le permita seguir fuera de la zona de los puestos de descenso.

El Viaxes Amarelle, ya campeón, recibe al Cidade, segundo

Te puede interesar