Viaxes Amarelle- Valdetires Ferrol | Sin tregua en Novo Mesoiro
lll
17º-23º

Viaxes Amarelle- Valdetires Ferrol | Sin tregua en Novo Mesoiro

Viaxes Amarelle- Valdetires Ferrol | Sin tregua en Novo Mesoiro
Las de Jorge Basanta han conseguido la victoria en los trece partidos ligueros que han disputado | vafsf

Usuario

Los conjuntos del Viaxes Amarelle y del Valdetires Ferrol disputaron ayer en el Pabellón Municipal Novo Mesoiro de A Coruña el encuentro aplazado de la jornada décimo tercera del campeonato de Liga del grupo primero de la Segunda División Femenina.

El duelo fue vibrante desde su inicio hasta su final y al término del tiempo reglamentario el triunfo sonrió a las jugadoras que dirige Jorge Basanta por un marcador de cinco a tres. De esta manera, el equipo herculino sigue contando por victorias sus partidos y ya contabiliza treinta y nueve puntos en su casillero. Las de Javi Leira, por su parte, tras esta derrota continúa con veintiséis puntos en su contador.

El Valdetires se adelantó en el minuto tres en el luminoso con un tanto obra de Diana. Las de la zamarra naranja no tardaron en dar la réplica al tanto encajado y Elia igualó uno después. El Viaxes Amarelle fue a más tras el gol y empezó a cercar la portería adversaria. Ello le facilió a Lau hacer el segundo en el seis.

Los minutos fueron pasando sin nada que destacar hasta que a uno de llegarse al descanso Diana volvió a poner las tablas. Cuando parecía que éste sería el marcador con el que se llegase a la conclusión del período inicial, el Viaxes Amarelle logró el tercero tras introducir Andrea en su portería el balón.

Este tanto generó un poco de polémica ya que las ferrolanas reclamaron que la bocina había sonado antes de que el esférico impactase en la cabeza de su jugadora, pero los colegiados concedieron el tanto.

La segunda parte mantuvo la tónica y en el treinta y cuatro Candela logró el cuarto. Erika redujo distancias dos después, pero Candela sentenció en el último minuto con el quinto. 




VIAXES AMARELLE 5 - 3 VALDETIRES FERROL

Viaxes amarelle: Candela; Patri Romaní, Cris Lourés, Elia y Leti –cinco inicial– Yaiza, Lau, María Gómez, Carlita y Sandra.

Valdetires ferrol: Andrea; Diana, Susana, Erika y Carol –cinco inicial– Sheila, Sofía, Iria y Carolina.

Goles: 0-1 min. 3: Diana. 1-1 min. 4: Elia. 2-1 min. 6: Lau. 2-2 min. 19: Diana. 3-2 min. 20: Andrea (propia puerta). 4-2 min. 34: Candela. 4-3 min. 36: Erika. 5-3 min. 39: Candela.

árbitros: José Carreira Romero y André Paz López.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima tercera jornada del campeonato de Liga de la Segunda División Femenina.


Viaxes Amarelle- Valdetires Ferrol | Sin tregua en Novo Mesoiro

Te puede interesar