El balón parado tumba al Viaxes Amarelle B
lll
17º-23º

El balón parado tumba al Viaxes Amarelle B

El balón parado tumba al Viaxes Amarelle B
El Viaxes Amarelle B ocupa el décimo puesto de la tabla con veintiocho puntos | Viaxes amarelle FSF

Usuario

Vilalba 4-1 Viaxes Amarelle B


El Viaxes Amarelle B visitó la cancha del Vilalba y vio como la posibilidad de lograr algo positivo se le escapó al encajar tres goles en la primera parte en acciones a balón que puso muy cuesta arriba el duelo.


Las herculinas recibieron el primer gol en el minuto uno, algo que sentó como un jarro de agua fría. Pese a ello no se vinieron abajo y trataron de igualar con varias aproximaciones al área rival, pero sin conseguir generar el peligro suficiente. La insistencia tuvo su premio y en el trece Marta Hermo puso las tablas en el marcador tras una rápida transición. Las lucenses se fueron al descanso dos goles arriba tras sendas acciones de estrategia en saque de esquina.


En la reanudación, el filial herculino llevó la iniciativa y generó peligro sobre la portería contraria, pero el gol no llegó. Asimismo, las combinaciones de la escuadra naranja no conseguían circular el balón con calma, mientras que las locales hicieron valer su ventaja en el marcador y aumentaron su renta al hacer el cuarto gol a cinco minutos para la conclusión del partido.


Con esta desventaja, el Viaxes Amarelle B optó por el juego de cinco para intentar recortar distancias en el luminoso y meterse de nuevo en el partido. Sin embargo el gol no llegó pese a tener la posesión del balón ya que las ocasiones creadas no llegaron a ser lo suficientemente claras para generar peligro lo que provocó una derrota en casa de un rival que estuvo más acertado ofensivamente que las naranjas.

El balón parado tumba al Viaxes Amarelle B

Te puede interesar