Una pantalla gigante para ver el tercer duelo de la final del Liceo
lll
17º-23º

Una pantalla gigante para ver el tercer duelo de la final del Liceo

Una pantalla gigante para ver el tercer duelo de la final del Liceo
Los verdiblancos tendrán la primera oportunidad para sentenciar el título | quintana

Usuario

El Liceo ya piensa en el tercer partido de la final. Después de dos victorias en otros tantos duelos en Riazor, la serie se traslada a Reus, donde el viernes tendrá lugar ese choque que supondrá la primera oportunidad para que el equipo de Juan Copa consiga el título de liga. Días antes de un compromiso de tanta trascendencia, la entidad verdiblanca quiere que la afición viva con toda la intensidad ese tercer duelo de la gran final, a celebrar el viernes a las 20.30 horas.


Para conseguirlo, habrá una pantalla gigante en el Palacio de los Deportes de Riazor, con entrada libre para todos los seguidores que deseen presenciar el encuentro en el recinto herculino.


Y después de las buenas entradas que hubo en los dos primeros partidos de la final, el club coruñés confía en que la afición vuelva a volcarse con el equipo, aunque en esta ocasión el partido se celebre en tierras tarraconenses.


Además, el Liceo aprovechará la ocasión para empezar a vender los abonos para la temporada que viene.


El club verdiblanco informa de que habrá dos posibilidades de carnet para las personas que deseen unirse al Liceo. Por un lado, la del socio individual, que costará treinta euros y que será válido para toda la temporada. Por otro lado, el socio familiar, por un importe de 60 euros y que lo podrán usar un máximo de cuatro personas integrantes de una misma familia.


El viernes, el Palacio tendrá habilitadas una serie de mesas en las que las personas interesadas podrán facilitar los datos pertinentes y darse de alta. El pago se podrá realizar en efectivo, vía Bizum al número de teléfono 616-268582 o mediante transferencia bancaria.


Con todo, los jugadores verdiblancos intentarán dar una alegría el viernes a sus seguidores, con la esperanza de que el buen rendimiento que están ofreciendo en la presente campaña sirva para que el club aumente su número de abonados.

Una pantalla gigante para ver el tercer duelo de la final del Liceo

Te puede interesar