El Oporto desarma al Liceo en solo 25 minutos
lll
17º-23º

El Oporto desarma al Liceo en solo 25 minutos

El Oporto desarma al Liceo en solo 25 minutos
El encuentro fue tan amistoso que ambos conjuntos lo disputaron vistiendo ropa de entrenamiento | hcl

Usuario

Oporto 5-1 Deportivo Liceo

 

El Deportivo Liceo fue ampliamente superado por el potentísimo Oporto, vigente campeón de liga y Copa de Portugal, en el estreno en la pista del equipo que dirige Juan Copa, que cuenta con hasta siete jugadores nuevos respecto a la plantilla que la temporada pasada conquistó la octava liga del club verdiblanco.
 

El Oporto, que tan solo presenta una novedad, Roc Pujadas –el curso 2021/2022 en el CE Noia– en el grupo que entrena el exseleccionados español Ricardo Ares, demsostró estar más conjuntado y, por supuesto, su tremenda potencia de fuego.
 

Uno de los tres exliceístas que militan en el actual plantel del Oporto –cuatro contando al técnico ayudante Iván Jaquierz–, Carlo Di Benedetto, firmó los tres primeros goles del conjunto blanquiazul, en el reeencuentro con uno de sus hermanos, Bruno.
 

Antes del descanso, otro exverdiblanco, Reinaldo García, y el ‘novato’ Pujadas, subieron la ‘manita’ a marcador de un duelo en el que los contendientes jugaron con ropa de entrenamiento. En la segunda mitad, con muchos reservas en pista, el liceísta Fran ‘Tomba’ Torres subió el único al electrónico del Dragao Arena.
 

El Deportivo Liceo afrontará mañana mismo su segundo test de pretemporada. Será a las 19.00 horas, también en tierras lusas, con la AD Valongo como contrincante.

El Oporto desarma al Liceo en solo 25 minutos

Te puede interesar