Sin miedo contra el mejor equipo del mundo
lll
17º-23º

Sin miedo contra el mejor equipo del mundo

Sin miedo contra el mejor equipo del mundo
El Lico viene de lograr una meritoria e importante victoria en la pista del Mataró | Quintana

Usuario

El Deportivo Liceo se enfrenta esta noche (21.00 horas) en Riazor al más difícil imposible: el Palau de Plegamans, un plantel que ofrece pocas dudas respecto a su condición de mejor del mundo.


Es por ello que el técnico verdiblanco, Stanis García, aboga por "salir sin ningún miedo. El colchón que nos da la última victoria, en Mataró, y la sexta posición en la tabla nos permite afrontar el partido de tú a tú, sin ninguna presión añadida".


El preparador del Liceo agrega que "tenemos que aprender del 'Tourmalet' que tuvimos la temporada pasada, en el cual nos enfrentamos a equipos que antiguamente eran inalcanzables y demostramos que podemos estar a la altura de cualquiera".
Stanis podrá contar con toda su plantilla para encarar un duelo en el que pretende que "ellas tengan que hacer un gran partido si quieren ganarnos".


El Palau lidera la competición doméstica, con 3 puntos más que el Vila-Sana, y solo ha cedido dos empates, en Sant Cugat (3-3) y en casa ante el Gijón (4-4). En la Champions suma un triunfo y una igualada (2-2), en su pista con el Vila-Sana. 


Sus números en la OK Liga abruman: máximo goleador (80) y menos goleado (24, misma cifra que el Gijón). Y los de Aina Florenza impactan: 31 tantos en 16 partidos, 10 más que la segunda del ránking, Sara Roces (Gijón). Berta Busquets, Mariona Colomer, Carla Fontdegloria y Laura Puigdueta completan un arsenal amplio y de muchísimos quilates. 

 

Deportivo Liceo-Palau de Plegamans

Liceo: Caretta; Rubio, Garrote, María Sanjurjo, Gaete –posible cinco iniclal– Escalas (p)
Yáñez, Aldrey, Diz, Martín.

Palau de Plegamans: Laura Vicente; Busquets, Puigdueta, Fontdegloria, Florenza –posible cinco iniclal– Sapena (p), Gisela Vicente, Blackman, Codina, Juan.

Árbitros: Carmena, Chouciño.

Cancha: Palacio de los Deportes de Riazor.

Hora: 21.00


 

Sin miedo contra el mejor equipo del mundo

Te puede interesar