El Liceo sorprende a uno de los candidatos al título
lll
17º-23º

El Liceo sorprende a uno de los candidatos al título

El Liceo sorprende a uno de los candidatos al título
Las verdiblancas (hoy de negro) superaron al tercer clasificado | patricia g. fraga

Usuario

Liceo 1-0 Manlleu


El Liceo demostró que puede estar en posiciones más avanzadas que la séptima actual. Lástima que en sexto, el Igualada, todavía esté a seis puntos. Pero la segunda vuelta no ha hecho más que empezar y el equipo de Stanis García ya ha sido capaz de derrotar al tercero, el Manlleu, un equipo que está luchando por el título con el Vila-Sana y el Solimar Gijón. Fue en Riazor, en un encuentro decidido por Alba Garrote, que logró de penalti el único gol del encuentro a falta de un minuto y 25 segundos para el final.


Las verdiblancas sabían que, a pesar de que es uno de los fuertes, su rival de hoy no se caracteriza por anotar demasiados goles (lleva 56, solo doce más que el Liceo). Así que el partido transcurrió con mucha cautela y respeto entre los dos equipos. Ya Adriana Soto pudo abrir el marcador con un penalti a solo 30 segundos para el descanso, pero lo falló.


Seguían transcurriendo los minutos y cada vez parecía más cerca la opción del empate a cero, que no hubiese sido un mal resultado para el Liceo. Pero el conjunto verdiblanco no desaprovechó su segundo penalti. Alba Garrote anotó y el Manlleu da un paso atrás en la lucha por el título. Por su parte, las de Stanis García siguen por el buen camino.

El Liceo sorprende a uno de los candidatos al título

Te puede interesar