El Liceo ya es sexto tras remontar frente a Las Rozas
lll
17º-23º

El Liceo ya es sexto tras remontar frente a Las Rozas

El Liceo ya es sexto tras remontar frente a Las Rozas
La argentina (28) y la asturiana (9), dos de las anotadoras, en tareas defensivas durante el encuentro de ayer | pedro puig

Usuario

El Liceo se sobrepuso a un mal comienzo del partido, y sumó tres puntos más después de derrotar a Las Rozas en el Palacio de Riazor (3-1). Un resultado que permite a las de Stanis García subir a la sexta posición, antes de volver a la cancha herculina el próximo sábado para recibir a otro de los equipos de la zona baja, el Mataró.

El conjunto madrileño, antepenúltimo, sorprendió a los cuatro minutos cuando su capitana, la italiana Giulia Galeassi, abrió el marcador (0-1). Pero el Liceo ha mejorado mucho en la faceta realizadora, y con paciencia y oficio supo darle la vuelta al partido.

La primera gran oportunidad llegó dos minutos después. Tarjeta azul para la visitante Mónica Villaró y Adriana Soto falla la directa... El Liceo tampoco pudo aprovechar la superioridad numérica.

Tuvo que esperar al minuto 19 para restablecer la igualada, gracias a un gol de María Sanjurjo.

Con el 1-1 se llegó a descanso. La segunda parte empezó de la mejor manera para las verdiblancas. Penalti en el 29 a favor del Liceo, que anotó Alba Garrote para colocar a su equipo por delante (2-1).

A falta de poco más de tres minutos, la argentina Adriana Soto puso la sentencia con el 3-1 definitivo. 



Liceo 3- 1 Las Rozas

LICEO: Viki Caretta, María Sanjurjo, Alba Garrote, Lara Yáñez, Adriana Soto -cinco inicial-, Ale Martín, Luchy Paz, Lucía Yáñez, Cris Diz y Mencía Mosquera.

LAS ROZAS: Nerea Notario, Giulia Galeassi, Elena Wally, Anna Carranza, Mónica Villaró -cinco inicial-, Gimena Gómez, Ana Horche, Lucía Rico, María Alcalde y Alicia Abad.

GOLES: 0-1: min. 4, Giulia Galeassi. 1-1: min. 15, María Sanjurjo. 2-1: min. 29, Alba Garrote (penalti). 3-1: min. 47, Adriana Soto.

ÁRBITRO: Nicolás Morandeira. Mostró tarjeta azul a la visitante Mónica Villaró.


El Liceo ya es sexto tras remontar frente a Las Rozas

Te puede interesar