El Liceo inicia la campaña de captación de abonados
lll
17º-23º

El Liceo inicia la campaña de captación de abonados

El Liceo inicia la campaña  de captación de abonados
Los precios de los abonos oscilan en los 30 euros del Individual y los 150 del Socio Protector | quintana

Usuario

La gloria es más fácil de alcanzar con miles de aficionados detrás. Ese apoyo se puede materializar desde ya en forma de abono para el curso 2022/2023, en el que el Deportivo Liceo buscará revalidar el título de la OK Liga.

Desde este momento y hasta el martes 5 de julio (dos semanas), todos los liceístas podrán renovar su carnet o darse de alta a precios especiales. Una oportunidad de oro para disfrutar del mejor hockey del mundo.

Hay tres posibilidades de carnet para unirse a la Familia Liceísta. Permitirán ver los partidos de todos los equipos del club. Individual, al precio de 30 euros; Familiar, por 60 euros y válido para un número máximo de 4 socios integrantes de la misma familia; Protector, por 150 euros, válido para un número máximo de 6 socios, sean o no integrantes de la misma familia. Las gestiones se realizarán a través del siguiente enlace

Por otra parte, el club verdiblanco recibió hoy la felicitación del presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda: “Parabéns a todos por levantar nesta tempada unha nova Liga e unha Supercopa de España, que se suma á Copa do Rei que colleitastes a pasada tempada celebrada na Coruña”, dixo. Ademais, expresou o seu agradecemento e confianza nos vindeiros éxitos do Liceo ao tempo que engadiu que “Riazor agarda novas tardes de gloria para o deporte galego nun pavillón tinguido de verde e nun estadio coloreado de branquiazul”.

La plantilla y el cuerpo técnico del flamante campeón de la OK Liga participarán activamente esta noche en la quema de la falla de San Juan, instalada en la playa de Riazor. Un evento al que los integrantes del Liceo fueron invitados por la alcaldesa Inés rey durante el acto en el que, el pasado sábado, ofrecieron el título a su afición. 

El Liceo inicia la campaña de captación de abonados

Te puede interesar