Liceo-Caldes: Tres puntos vitales para sostener la segunda plaza
lll
17º-23º

Liceo-Caldes: Tres puntos vitales para sostener la segunda plaza

Liceo-Caldes: Tres puntos vitales para sostener la segunda plaza
Alex Rodríguez, MVP y máximo goleador de la OK Liga 2020/2021, se pierde el partido de esta por acumulación de amonestaciones | Javier Alborés

Usuario

El Deportivo Liceo encara esta tarde en Riazor un encuentro para olvidar la derrota (4-3) en la pista del Alcoi, un tropiezo que ha hecho que el líder, el Barcelona, se aleje a ocho puntos, y el tercer clasificado, el Noia, se acerque a cuatro.


Juan Copa recupera para medirse al octavo, el Caldes, a Carles Grau, ausente, por motivos personales, en el compromiso en tierras alicantinas, donde el equipo verdiblanco mostró una versión muy diferente a la que llevó a superar, una semana antes, al Barça, por un 3-1 que no reflejó el partidazo y la superioridad en la pista de los hombres de Juan Copa sobre los de Edu Castro, que el 12 de febrero se habían dejado dos puntos en Alcoi.


El rival de hoy tiene un clarísimo referente, Xavier Rovira, autor 22 de los 58 goles que ha marcado –los mismos que ha encajado– el equipo de Eduard Candamio, que lleva cinco derrotas consecutivas. Lluis Ricart, con 9 dianas, es el segundo máximo artillero del octavo clasificado, al que el Liceo venció con autoridad (1-6) en la primera vuelta, con goles de Alex Rodríguez (3), César Carballeira, Marc Grau y Jordi Adroher por parte visitante y de Cristian Rodríguez por parte local. ‘O Mago’ –por lesión– y el máximo goleador de la OK Liga 20/21 –sanción– no podrán jugar hoy.


Por lo tanto, el Liceo no deberia de tener excesivos problemas para sumar tres nuevos puntos que le mantengan con más de un partido de ventaja sobre el Noia –que recibe al Barça–, ya que conservar la segunda plaza hasta el final de la fase regular es esencial de cara a los playoffs.

Liceo-Caldes: Tres puntos vitales para sostener la segunda plaza

Te puede interesar