Golden Cup: A semifinales por la vía rápida
lll
17º-23º

Golden Cup: A semifinales por la vía rápida

Golden Cup: A semifinales por la vía rápida
Los verdiblancos celebran el segundo gol de la tarde, obra de Di Benedetto | Pedro Puig

Usuario

El Deportivo Liceo ya está en las semifinales de la Golden Cup. El Noia no fue rival y mordió el parqué de Riazor ante una impecable versión del equipo coruñés. Jordi Adroher, Roberto Di Benedetto, Maxi Oruste, Dava Torres, César Carballeira y Jordi Burgaya firmaron los goles de la victoria.


Los verdiblancos tendrán ahora un día de descanso para preparar la penúltima ronda. Su rival saldrá del Barça-Benfica que se juega a continuación en el Palacio de los Deportes de Riazor.


Adroher abrió la lata a los cuatro minutos con una definición marca de la casa. Tuvo el segundo Carballeira con un penalti cometido por Aleix Esteller, pero el coruñés se topó con Blai Roca en el lanzamiento.


Tampoco aprovechó la superioridad numérica el Liceo, pero cocinó tranquilamente un segundo gol que llegó pasados los 10 minutos, obra de Di Benedetto, imparable en el uno contra uno.


El equipo coruñés no dejó de apretar y subió el 3-0 al marcador con una brillante jugada individual de Oruste. El Noia se pudo meter en el partido con un penalti de Xavi Costa, pero Carles Grau respondió al desafío.


Dava no podía fallar a su cita con el gol y, a solo tres minutos del descanso, elevó la diferencia con un remate en el área tras una asistencia de Adroher.


Con el 4-0 al descanso el partido parecía visto para sentencia. Por si acaso, Carballeira firmó el quinto al aprovechar un nuevo pase de El Mago y, con todo el pescado vendido, Burgaya redondeó el rosco.


Deportivo Liceo: Carles Grau; César Carballeira, Dava Torres, Roberto Di Benedetto, Jordi Adroher –cinco inicial– Àlex Rodríguez, Marc Grau, Jordi Burgaya, Maxi Oruste.

Club Esportiu Noia: Blai Roca; Aleix Esteller, Toni Salvadò, Jordi Bargalló, Roc Pujadas –cinco inicial– Xavi Costa,  Eloi Mitjans, Adrià Ballart, Àlex Joseph.

Goles: 1-0, min.4: Jordi Adroher. 2-0, min.11: Roberto Di Benedetto. 3-0, min.20: Maxi Oruste. 4-0, min.22: Dava Torres. 5-0, min.30: César Carballeira. 6-0, min.42: Jordi Burgaya.

Árbitros: Silvia Coelho y Pedro Figueiredo. Tarjeta azul para Aleix Esteller (min.4), del Noia.
Incidencias: Partido de cuartos de final de la Golden Cup disputado en el Palacio de los Deportes de Riazor ante unos 1.500 espectadores.

Golden Cup: A semifinales por la vía rápida

Te puede interesar