Victoria | Atractivo programa para el fin de semana en A Grela
lll
17º-23º

Victoria | Atractivo programa para el fin de semana en A Grela

Victoria | Atractivo programa para  el fin de semana en A Grela
El Cadete B del Victoria se impuso el pasado sábado al Calasanz en el pistoletazo de salida del Memorial Moncho Rivera | victoria cf

Usuario

El XXIII Torneo Victoria ‘Memorial Moncho Rivera’ se celebrará el próximo fin de semana (sábado 3 y domingo 4 de septiembre) en el campo de A Grela con un atractivo programa de ocho partidos de diferentes categorías.


El emblemático torneo organizado por el Victoria CF ya inició el pasado fin de semana con la disputa de dos partidos. El Victoria B ganó al Calasanz B (4-1) en la categoría cadete, mientras que los juveniles del Victoria B y el Orillamar firmaron un empate (4-4) que desequilibró la tanda de penaltis a favor del conjunto blanquinegro.


El sábado 3 de septiembre volverá a subir el telón del Memorial Moncho Rivera en A Grela con la disputa del Victoria B-Ural B de Primera Autonómica Infantil (9.45 horas).


El resto de la jornada del sábado la completan los siguientes enfrentamientos: Victoria-Deportivo, de División de Honor Cadete (11.30); Victoria-Racing de Ferrol, de Liga Gallega Infantil (18.00), y Victoria-Galicia de Caranza, de Liga Juvenil Gallega (19.30).


El programa de encuentros del domingo será el siguiente: Victoria C-Sporting Coruñés, de Segunda Autonómica Infantil (9.45); Victoria-Silva, de categoría Senior (11.30); Victoria CF B-Victoria FC B, de Primera Gallega (17.00), y Victoria CF-Victoria FC, de Primera Nacional (19.00). l

Victoria | Atractivo programa para el fin de semana en A Grela

Te puede interesar