Triunfo del Montañeros, que terminó con un hombre menos
lll
17º-23º

Triunfo del Montañeros, que terminó con un hombre menos

Triunfo del Montañeros, que terminó con un hombre menos
Rubén Rivera, delantero del Montañeros, disputó 75 minutos y tuvo una buena ocasión en la primera parte | quintana

Usuario

Montañeros 2-1 San Tirso
 

Primera jornada de liga y primera victoria del Atlético Coruña Montañeros, que se impuso por la mínima (2-1) en el derbi contra el San Tirso en A Grela. Álvaro Dolz y Alvarito firmaron los goles del conjunto morado y Xian anotó el tanto visitante, que significó el 1-1 en el minuto 68.
 

El conjunto de Alejandro Expósito ‘Posi’ entró bien en el partido y se hizo con el mando a través de la posesión del balón. En ese intervalo de tiempo de buen fútbol llegó el primer gol de la tarde en A Grela y el primero de la temporada para el Monta. Fue en una acción de dos contra uno por la banda derecha en la que intervieron el extremo André por el pasillo exterior y el lateral Álvaro por dentro. André centró y Álvaro remató en el primer palo para batir a David Lameiro.
 

No hubo control por parte de ninguno de los dos equipos en el tramo final del primer período pero sí dos ocasiones claras, una por cada bando. El San Tirso estuvo a punto de conseguir el empate en una acción de falta directa que terminó con el balón en el madera. La del Montañeros fue manifiesta también del delantero Rubén Rivera. Se llegó al intermedio con el 1-0.
 

Con el inicio de la segunda mitad, la escuadra coruñesa volvió a sentirse superior y llevó la batuta del encuentro a pesar de que el San Tirso era el que tenía que arriesgar más por estar detrás en el marcador. El cuadro de Fabio Rodríguez Dacal encontró el tanto del empate en un balón en largo mal defendido por la zaga morada. Xian no se puso nervioso ante Diego Cotelo y firmó el 1-1, pero no le duró mucho la alegría al San Tirso.
 

Solo tres minutos después del 1-1 de Xian, Alvarito, que llevaba tres minutos en el campo, cazó un balón suelto en el área y lo mandó al fondo de las mallas de Lameiro con un disparo cruzado.

 

Expulsión

Jacobo Lazcano vio la segunda amarilla en el 75 y al Monta le tocó replegar para aguantar el 2-1 final.

Triunfo del Montañeros, que terminó con un hombre menos

Te puede interesar