El Somozas, último rival de pretemporada para el Bergantiños
lll
17º-23º

El Somozas, último rival de pretemporada para el Bergantiños

El Somozas, último rival de pretemporada para el Bergantiños
Carlos López, mediapunta del Bergantiños, conduce el balón en el partido amistoso de pretemporada ante el Deportivo en Ponte dos Brozos | Javier Alborés

Usuario

El Bergantiños encara esta tarde el último compromiso de pretemporada antes del comienzo del campeonato liguero en Segunda Federación. El estadio de As Eiroas acogerá el amistoso entre el conjunto anfitrión y el Somozas, equipo que buscará una campaña más el ascenso desde Tercera Federación.
 

La entidad carballesa anunció ayer una modificación del horario del encuentro, que estaba previsto para las 18.00 horas y finalmente se disputará a las 18.30 horas.
 

El partido servirá al Bergantiños para presentar ante su público la camiseta conmemorativa del centenario, ya que el club carballés cumple un siglo a lo largo de la presente campaña.
 

Por otro lado, el entrenador José Luis Lemos no podrá contar con el central Pablo Agulló, que se encuentra en fase de recuperación de una lesión por la que fue intervenido quirúrgicamente durante el pasado mes de julio. 
 

Agulló es la única baja del Bergantiños después de la reciente reincorporación a los entrenamientos del delantero Ander Fernández Pacheco. 
 

El balance del Bergantiños en la pretemporada hasta el momento es de dos victorias, tres empates y dos derrotas. El conjunto de José Luis Lemos se impuso al Racing Villlabés (1-2) y el Celta C (2-3), dos conjuntos de Tercera Federación, mientras que cayó frente al Racing de Ferrol (0-1) y el Deportivo (2-1), ambos de Primera Federación.
 

Los empates los cosechó todos por el mismo resultado (1-1) ante el Paiosaco, Atlético Arteixo y Fabril.
 

El Bergantiños disputará la jornada inaugural de Segunda Federación ante la Gimnástica de Torrelavega el próximo domingo 4 de septiembre en el estadio de As Eiroas a partir de las 18.00 horas.

El Somozas, último rival de pretemporada para el Bergantiños

Te puede interesar