El Sofán salva un punto en Pardellas en el tramo final (1-1)
lll
17º-23º

El Sofán salva un punto en Pardellas en el tramo final (1-1)

El Sofán salva un punto en Pardellas en el tramo final (1-1)
Equipo titular del Sofán ayer en Pardellas ante el Juvenil de Ponteareas | sd sofán

Usuario

El Sofán fue capaz de rescatar un punto en su visita al campo de Pardellas para medirse al Juvenil de Ponteareas que, una semana antes, había sacado un gran punto de Abegondo. Cora adelantó al conjunto local en el tramo final de la primera mitad y Álex Gallego, en el 88, anotaría el definitivo 1-1.

No empezó nada mal el Sofán, que se presentó en Pardellas con un novedoso centro del campo formado por Jacobo Eibe y Manu Barbeito, con Fabián en la mediapunta, Martín y Paulo por fuera y Michel Kolie en punta. Tocaba y tocaba pero, en la última zona del campo, no era capaz de generar ocasiones claras.

Cora, que saltó al campo en el minuto 29 sustituyendo al lesionado Rubén Besada, sorprendió a Brais en el minuto 39 haciendo el 1-0.

El propio Cora, en la segunda mitad, estuvo a punto de sentenciar el encuentro con un tiro al palo, pero fue Álex Gallego, en una jugada con Martín Pereira, el que firmaría el definitivo 1-1 en el minuto 88 cuando el Sofán estaba con diez por la expulsión de Diego. 


JUVENIL  1- 1  SOFÁN

juvenil: Dani Sampayo; Justo, Nico, Portas, Mario; Telmo; Miguel (Xoel, min.66), Monchito (Abraham, min.86), David Giráldez (Yahvé, in.66); Cani, Rubén Besada (Cora, min.29).
sofán: Brais Gómez; Iván, Iriso (Canedo, min.86), Diego Rodríguez, Borja Pita; Jacobo Eibe (Parafita, mon.80), Manu Barbeito; Martín, Fabián, Paulo (Álex Gallego, min.66); Michel Kolie (Raúl, min.80).
goles: 1-0, min.38: Cora. 1-1, min.88: Álex Gallego.
árbitro: Lois Carro (Pontevedra). Expulsó a Diego Rodríguez, del Sofán, con tarjeta roja directa, en el minuto 81. Amonestó a Nico, Mario, Cani, del Juvenil Ponteareas.


El Sofán salva un punto en Pardellas en el tramo final (1-1)

Te puede interesar