Punto y seguido en el Memorial Moncho Rivera
lll
17º-23º

Punto y seguido en el Memorial Moncho Rivera

Punto y seguido en el Memorial Moncho Rivera
El Victoria B Infantil posa en A Grela después de su partido | Quintana

Usuario

El XXIII Torneo Victoria ‘Memorial Moncho Rivera’ celebró hoy en el campo de A Grela la primera jornada de un fin de semana de fútbol y emoción que continuará hoy con la disputa de otros cuatro amistosos.


El duelo entre el Victoria B y el Ural B, de Primera Autonómica Infantil, subió el telón de la jornada sabatina con un triunfo del cuadro verde (1-3). Una diana de Adrián Dalisio adelantó al conjunto organizador en la primera mitad, pero el Ural B reaccionó tras el descanso con dos tantos de Pavón y uno de Pablo Somoza.


Posteriormente, el Victoria se impuso al San Tirso (3-0), en la categoría cadete, con un doblete de Murilo y otro tanto de bruno. Los blanquinegros estuvieron finos tanto con balón como sin él e hicieron daño  al San Tirso en jugadas rápidas a la espalda de la defensa.


Ya en la segunda mitad, tras un buen tramo con criterio e intensidad del Victoria, el San Tirso mejoró e hizo sufrir a su rival pero sin premio.


En la sesión de la tarde, el Racing de Ferrol venció por 1-2 al Victoria en el partido de la categoría de Liga Gallega Infantil. El encuentro se decidió en jugadas a balón parado en la segunda mitad tras la igualdad del primer tiempo.


Guille, de cabeza la salida de un córner, adelantó al Victoria, pero Nico lavandería y Manu, en otros dos lanzamientos de esquina, marcaron para remontar el choque.


El broche lo puso el Victoria-Galicia de Caranza, de Liga Juvenil Gallega, con triunfo visitante (0-3). Jorge Gómez abrió la lata en la primera mitad y Pedro, de penalti, y Adrián Hidalgo cerraron el triunfo.


El programa del hoy será el siguiente: Victoria C-Sporting Coruñés, de Segunda Autonómica Infantil (9.45); Victoria-Silva, de categoría Senior (11.30); Victoria CF B-Victoria FC B, de Primera Gallega (17.00), y Victoria CF-Victoria FC, de Primera Nacional (19.00). l

Punto y seguido en el Memorial Moncho Rivera

Te puede interesar