Fútbol sala |El Portus Apostoli se impone en Portugal
lll
17º-23º

Fútbol sala |El Portus Apostoli se impone en Portugal

Fútbol sala |El Portus Apostoli se impone en Portugal
El equipo barbazano anotó sus tres tantos en la segunda parte del encuentro | Manuel Lorenzo

Usuario

El Noia Portus Apostoli se impuso por dos a tres en su penúltimo envite de la pretemporada frente al Braga de la Primera División de Portugal. Los jugadores que entrena Marlon Velasco se repusieron al dos a cero inicial de los lusos con el que finalizó el primer período para conseguir marcar tres goles tras el descanso que le dieron la victoria.


El Braga inició con mayor decisión el enfrentamiento y ello le permitió en el minuto seis estar con dos goles de renta en el luminoso tras los tantos anotados por sus jugadores Allan y Tiago Brito.


Los barbazanos se reencontraron con sí mismos tras el descaso y su fútbol sala tuvo mayor profundidad al tener los jugadores las ideas claras, algo que adolecieron en el período inicial. De esta manera la recompensa llegó pronto y Bruno Gomes redujo distancias en el veintidós.


El Noia Portus Apostoli fue a más con el paso de los minutos ante un rival superado y cansado. Esta situación provocó que los locales se empleasen con mayor contundencia en sus acciones y en una de ellas Allan cometió una falta que le costó la roja directa y, a la postre, dio pie al empate a dos del Noia al aprovechar su primera superioridad tras marcar en el treinta y dos Tiago Sousa en propia meta.


Bruno Gomes anotó el tercero de los gallegos tras otra falta local, la sexta del segundo tiempo, que certificó la remontada a falta de seis minutos para llegar a la conclusión. 

 

Braga 2- 3 Noia Portus Apostoli

Braga: Deivd; Tiago Brito, Tiago Sousa, Rúben y Ricardo –cinco inicial– Leandro Costa, Rudi, Robinho, Allan, Tiago Correia, Júnior, Samuel y Bruno Soares.
Noia POrtus Apostoli: Henrique; Power, Rafinha, Edu Jabá y Bruno Gomes –cinco inicial– Gozi, Machado, Lluc, Neguinho, Marcelo y Pirata.
goles: 1-0 min. 2: Allan. 2-0 min. 6: Tiago Brito. 2-1 min. 22: Bruno Gomes. 2-2 min. 32: Tiago Sousa (propia portería). 2-3 min. 34: Bruno Gomes, de falta directa.
Incidencias: Partido amistoso.

Fútbol sala |El Portus Apostoli se impone en Portugal

Te puede interesar