El Polvorín ya no depende de sí mismo para ascender
lll
17º-23º

El Polvorín ya no depende de sí mismo para ascender

El Polvorín ya no depende  de sí mismo para ascender
Lance del encuentro disputado en Pol entre el Polvorín y el Villalbés | el progreso

Usuario

El Polvorín perdió el liderato y la ventaja de depender de sí mismo para lograr el ascenso directo a Segunda RFEF tras empatar en el Municipal de POl ante un Racing Villalbés (1-1) que también ve comprometido su objetivo de disputar el playoff. Luis adelantó a los locales en el primer cuarto de hora de la segunda mitad y Pedrosa, que había sido suplente, marcó el tanto de la igualada en el minuto 78.

El dominio de la primera mitad fue del filial del Lugo, pero el coruñés Rojo no acertó a marcar en las dos ocasiones claras que tuvo. En una de ellas remató fuera y en otra se topó con el portero Ángel.

En la segunda mitad se movió el marcador a favor del Polvorín con un disparo con la zurda del lateral Luis Castro a la salida de un saque de esquina.

El Villalbés reaccionó al golpe con la entrada de Pedrosa, que a la postre sería definitivo. El atacante, que se colocó en la banda izquierda, aprovechó un robo de José Varela para posteriormente conectar un disparo cruzado imposible para el guardameta local.

Sin embargo, Julen evitó la derrota del Polvorín en los compases finales con una intervención de mérito que mantuvo el 1-1 en el marcador.  




Polvorín 1- 1 Villalbés

Polvorín: Julén; Torrado, Jesús, Castrín, Luis (Expo, min.86); Maxi (Xabi Domínguez, min.81); Fidalgo, Álex Ramos; Idrissa (Pablo Martínez, min.81); Leandro, Rojo.
Racing Villalbés: Ángel; López, Vérez, Tomé, Ángel; José Varela, Make (Rares, min.67), Javi Varela, Javi Rey (Gabri Blanco, min.89); Cuadrado (Pedrosa, min.57), Otero.
goles: 1-0, min.57: Luis. 1-1, min.78: Pedrosa.
árbitro: Vidal Fonseca (Santiago). Amonestó a Maxi, Rojo y el técnico Álex Ortiz, por el Polvorín; y a Vérez, Make y el entrenador Simón Lamas, por el Villalbés.


El Polvorín ya no depende de sí mismo para ascender

Te puede interesar