Pesar por la muerte de Fani Martínez
lll
17º-23º

Pesar por la muerte de Fani Martínez

Pesar por la muerte de Fani Martínez
La joven preparadora del conjunto herculino | aec

Usuario

El fútbol sala gallego está de luto por el fallecimiento a los veintiséis años de edad de Estefanía Martínez Figueroa, ‘Fani’, entrenadora del 5 Coruña femenino, equipo que milita en Segunda Nacional, y exseleccionadora de La Irmandiña.
 

Fani Martínez iba a comenzar su quinta temporada al frente del conjunto herculino, con el que subió a Preferente el primer año y a Segunda División en su tercer curso en el banquillo, categoría en la que lo mantuvo la pasada campaña.
 

Su club expresó su pesar por el fallecimiento de la entrenadora por una enfermedad que no pudo superar. 
 

“Tu liderazgo se hereda, tu pasión se nos contagia, tu amistad nos llena el alma y tu corazón ya es el nuestro. Así, en presente y siempre va a ser así. No te vas, Fani. Este es tu barco y tú, la capitana. Tu familia rojilla siempre te tendrá presente”, publicó en las redes. 
 

El Viaxes Amarelle también lamentó el deceso de la entrenadora, con la que coincidió la temporada pasada en la categoría de plata. 
 

“Luchaste contra tu enfermedad, igual que tus jugadoras, sobre la pista. Referente en ese banquillo rojillo, que nunca te olvidará. Tu legado perdurará”, escribió la entidad. 
 

El Concello de A Coruña, a través de la Concejalía de Deportes, se sumó a las condolencias por el fallecimiento y expresó en un comunicado “Queremos sumarnos al dolor del 5 Coruña por la pérdida de Fani, su entrenadora. Enviamos nuestro cariño a su familia, amigos, jugadores, técnicos y todas aquellas personas que la apreciaban”.

Pesar por la muerte de Fani Martínez

Te puede interesar