Un Paiosaco con buena pinta pone a prueba al Fabril
lll
17º-23º

Un Paiosaco con buena pinta pone a prueba al Fabril

Un Paiosaco con buena pinta pone a prueba al Fabril
El lateral izquierdo Iano Simao es uno de los fijos de Óscar Gilsanz | javier alborés

Usuario

Un recién ascendido como el Paiosaco, un equipo con la flecha completamente hacia arriba, iniciará la liga recibiendo a uno de los ‘gallitos’ de la Tercera Federación, un Fabril con aspiraciones y objetivos ambiciosos para esta campaña tanto a nivel formativo como de clasificación.
 

El conjunto verdiblanco que entrena Diego Armando García, el hombre de los ascensos, comenzará la temporada con tres bajas importantes en la retaguardia. El portero y capitán Hadrián Rama no podrá participar por sanción, mientras que dos defensas como Popi y Ventola, uno zurdo y otro diestro, se perderán el choque inaugural por lesión. En la convocatoria local, todos los fichajes realizados a lo largo del verano: Minibugy (Dubra), Bilal (Arzúa), Chans (Burgos), Fer Gordo (Cebrereña), Mauro (Deportivo), Martín Pereira (Sofán), Javi Sande y Raña (Victoria). 
 

Óscar Gilsanz, entrenador del Fabril, ha convocado para el encuentro en A Porta Santa a 20 de los 21 jugadores que tienen licencia de filial. El único que no está en la lista es el mediocentro Fabio, al que el club le busca salida. En la citación del técnico betanceiro figura el juvenil Diego Gómez. No estará, en cambio, el lateral derecho y también juvenil Quique, un habitual en la pretemporada con el filial, por lesión.

Un Paiosaco con buena pinta pone a prueba al Fabril

Te puede interesar