Pablo Ramos, nuevo futbolista renovado por el Arteixo
lll
17º-23º

Pablo Ramos, nuevo futbolista renovado por el Arteixo

Pablo Ramos, nuevo futbolista renovado por el Arteixo
Pablo Ramos, del Arteixo, celebra un gol ante el Montañeros | quintana

Usuario

Pablo Ramos (Ferrol, 1995) continuará una temporada más defendiendo los colores del Atlético Arteixo. El polivalente futbolista cumplirá su cuarta campaña en Ponte dos Brozos y lo hará en Tercera RFEF tras el ascenso conseguido recientemente.

 

Pablo Ramos fue una pieza básica en los planes del técnico Juan Riveiro durante la pasada temporada. Su polivalencia le permitió actuar en varias posiciones del campo sin perder protagonismo en las alineaciones.

El pasado curso disputó 30 partidos, 22 como titular, sumando 1.883 minutos sobre el verde y anotando la gran cifra de 9 goles.

 

Formado en las canteras del Narón, Meirás y Racing de Ferrol, Pablo Ramos pasó sus primeros años como sénior vistiendo la camiseta del As Pontes hasta que en 2019 firmó por el Arteixo.

 

Por otro lado, el Arteixo confirmó ayer el fichaje del lateral izquierdo Daniel Viqueira procedente del Arzúa, tal y como había adelantado este diario hace unos días.

 

Además de Pablo Ramos, el Arteixo ya ha confirmado la continuidad de los porteros Jose Hevia y Jesús Jurado y los jugadores Antonio, Iván, Óscar, Edu, Vela e Iker Castro.

 

Por otra parte, el club de Ponte dos Brozos también ha cerrado varias incorporaciones de cara a la próxima temporada como son las de los centrales Nico Clouston (Silva) y Marcos Rodríguez (Arzúa), el mencionado lateral Viqueira (Arzúa), el centrocampista Víctor Guerra (Fabril) y los delanteros Xavi (Montañéros) y Adrián Otero (Racing Villalbés). 

Pablo Ramos, nuevo futbolista renovado por el Arteixo

Te puede interesar