Otro de los favoritos se cruza en el camino del Paiosaco
lll
17º-23º

Otro de los favoritos se cruza en el camino del Paiosaco

Otro de los favoritos se cruza en el camino del Paiosaco
Moure (i), mediocentro e indiscutible para Diego García en el Paiosaco, ante Fito, central del Fabril, el pasado domingo en la jornada 1 | raúl lópez

Usuario

R.G./G.S. A Coruña/Vilagarcía

 

Nadie dijo que iba a ser fácil y el calendario quiso que el Paiosaco se enfrentase, en las dos primeras jornadas de liga, a dos de los grandes aspirantes al título y al ascenso a Segunda Federación. Después de competir bien pero perder por la mínima (0-1) en el estreno contra el Fabril en A Porta Santa, el conjunto verdiblanco visita el histórico campo de A Lomba para medirse al Arosa.


La escuadra que dirige José Luis Míguez ‘Luisito’, extécnico del Fabril, entre otros, superó la primera prueba de la temporada en el siempre complicado terreno de juego de Calabagueiros ante el Barco: 0-1 con gol de Sylla en el 57.


El equipo arlequinado mantiene las bajas del central Campillo y del extremo Brais Pedreira, que ya no pudieron jugar contra el Barco, pero Luisito ya podría contar, en caso de que así lo estimase, con Hugo Losada, la tercera ausencia para la primera jornada.


Diego Armando García, entrenador de un Paiosaco recién ascendido tras una sola temporada en Preferente, repite las bajas del primer partido ante el filial del Deportivo: los defensas Ventola y Popi, por lesión, y el portero Rama, que sigue sancionado.


El técnico coruñés explicó que “esperamos un rival que busque un ritmo alto de juego y que juegue con Sylla y Borja con prontitud. Estamos preparados para competirles en ese contexto. Será un partido más abierto que el del Fabril”.


Diego añadió que “el equipo es consciente de que tiene que subir el nivel competitivo para jugar contra rivales como el Arosa. El nivel de los entrenamientos ha aumentado respecto a los anteriores”. 

Otro de los favoritos se cruza en el camino del Paiosaco

Te puede interesar