Óscar Martínez, refuerzo de nivel para el Victoria
lll
17º-23º

Óscar Martínez, refuerzo de nivel para el Victoria

Óscar Martínez, refuerzo de nivel para el Victoria
Óscar Martínez, nuevo centrocampista ofensivo del Victoria, posó con la camiseta y la bufanda blanquinegra | victoria cf

Usuario

El Victoria CF ha conseguido hacerse con la incorporación del centrocampista ofensivo Óscar Martínez Rodríguez (A Coruña, 1989), conocido también como ‘La Magia’, de cara a la próxima temporada 2022/23 en Preferente Autonómica. El atacante llega procedente del Betanzos, donde militó la pasada campaña a las órdenes de Noé López.
 

La llegada de Óscar Martínez al conjunto blanquinegro ofrece versatilidad al técnico Claudio Corbillón, ya que el atacante puede actuar en varias demarcaciones diferentes del centro del campo, tanto de mediapunta como escorado a banda, e incluso de la delantera como segundo punta.
 

Óscar Martínez se une a las ‘cebras’ después de haber protagonizado un buen rendimiento en su única temporada en el Betanzos. Se hizo con un hueco en el once inicial como extremo izquierdo en el 1-4-4-2 de Noé López y participó en 36 partidos, 28 de ellos como titular. Además, aportó 3 goles en un Betanzos que finalizó el campeonato a dos puestos de las plazas de ascenso a Tercera RFEF.
 

Óscar Martínez cuenta con sobrada experiencia en el fútbol gallego. Después de finalizar su formación en el Deportivo, pasó por el Orillamar y compitió en Tercera División de la mano del Cerceda, Pontevedra, Racing Villalbés, Laracha, As Pontes y Boiro. Incluso pudo jugar en Segunda B en el Montañeros, club al que volvió posteriormente en Primera Galicia.

 

Quinta incorporación

Óscar se convierte en el quinto fichaje del Victoria además de la incorporación del técnico Claudio Corbillón. El club coruñés ya había confirmado las llegadas del atacante Andrés Pardo (Boimorto), el mediocentro Miguel Fernández (Calasanz Juvenil), el delantero Álex Naya (Calasanz Juvenil) y el mediapunta Pichu (Ural-Español),
 

Por otro lado, el Victoria ya ha cerrado la renovación del defensa Adri Méndez, los centrocampistas  Andrés y Martín y el delantero Dieguito.

Óscar Martínez, refuerzo de nivel para el Victoria

Te puede interesar