Bergantiños | Opción perdida en La Balastera
lll
17º-23º

Bergantiños | Opción perdida en La Balastera

Bergantiños | Opción perdida en La Balastera
Remeseiro (d) marcó su primer gol de la temporada en La Balastera | el norte de castilla

Usuario

El Bergantiños no pudo rescatar nada positivo de su visita al estadio de La Balastera. Aunque el equipo de José Luis Lemos tomó ventaja en el marcador, no fue capaz de administrar el 0-1 y acabó cediendo dos goles que provocaron la segunda derrota del curso.


Un solo cambio en el once inicial. Lemos no quiso modificar más y el que hubo fue por obligación. El extremo Garrido no viajó a Palencia y el técnico santiagués tuvo que buscar una alternativa. Optó de inicio por Dani Pedrosa, una de las incorporaciones realizadas este verano procedente del Racing Villalbés, para ocupar la banda izquierda. Los otros diez futbolistas fueron los mismos que ante el Real Avilés en As Eiroas (victoria por 3-1): Santi en la portería; la línea defensiva formada por Palomares y Espeso en los laterales, por Brunet y Quindimil como pareja de centrales, por Uzal y Remeseiro en el doble pivote, por Adri Pérez en la mediapunta, Boedo y el citado Pedrosa en las bandas y Carlos López como referencia más adelantada.


El tanto del Bergantiños llegó muy pronto, en el minuto 3, y fue el segundo desde los once metros en lo que va de temporada. Curiosamente, el cuadro carballés ha tenido dos penaltis a favor en las cuatro primeras jornadas de liga y ambos actuando como visitante: el primero, en O Couto ante el Arenteiro, lo marcó Carlos López, y el del domingo en La Balastera lo transformó Marcos Remeseiro.

 

 

Balón parado defensivo


Como nota negativa, el Bergan encajó su tercer gol de esta campaña a balón parado. El primero fue de córner contra la Gimnástica de Torrelavega, el segundo de falta lateral contra el Arenteiro y el tercero también de saque de esquina en Palencia, que fue el del definitivo 2-1. 

Bergantiños | Opción perdida en La Balastera

Te puede interesar