Fútbol Sala | El Noia, sin renunciar a nada ante su debut en la élite
lll
17º-23º

Fútbol Sala | El Noia, sin renunciar a nada ante su debut en la élite

Fútbol Sala  | El Noia, sin renunciar a nada ante su debut en la élite
El directivo se ha marcado tener un proyecto sólido económicamente y sostenible deportivamente para conseguir sus objetivos | NFS

Usuario

El director general del Noia Portus Apostoli, Javier Barreiro Lozano, habló en la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) de diferentes temas de actualidad.


Lo primero que hizo fue valorar la pasada temporada en la que el club barbazano consiguió por primera vez en su historia el ascenso a la categoría de oro tras realizar unos espectaculares registros.


“El balance ha sido espectacular. Nuestra fase regular fue brutal, logramos el premio de ascender a la Primera División tras hacer un récord de puntos histórico para la Segunda División, además de conseguir nuestra primera Copa Galicia. Fue una temporada de ensueño y difícil de repetir”, indicó.


También habló sobre cómo afronta la entidad el nuevo curso en la máxima categoría del fútbol sala estatal.

 

 

Reto mayúsculo


“Es un reto mayúsculo. Estamos trabajando en ello y planificando de la mejor manera posible. Tenemos claro que debemos tener un proyecto sólido económicamente y sostenible deportivamente para intentar conseguir nuestros objetivos. Nos marcamos el reto de conseguir la permanencia, pero sin renunciar a nada”.


Javier Barreiro defendió la calificación de la Primera División como Liga profesional.


“Que el fútbol sala fuera calificado como deporte profesional sería un paso importante, porque ya llevamos trabajando muchos años como tal. Ahora tenemos el reciente reflejo del fútbol femenino y del balonmano. Desde mi punto de vista considero que el fútbol sala también debe estar dentro de ese paquete”.


Hace unos días, los clubes de la LNFS, a través de su presidente, Javier Lozano, remitieron una carta al presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, tras la decisión adoptada unánimemente en la asamblea del pasado jueves siete donde le solicitan una reunión para dar traslado del deseo de convertirse en una Liga profesional.


Por último, el director general del Noia Portus Apostoli se mostró orgulloso de pertenecer a la LNFS.


“Formar parte de la LNFS es algo muy importante para nosotros, ya que es un orgullo que el Noia Portus Apostoli se vea reflejado entre todos estos clubes, que son unos ‘transatlánticos’ del fútbol sala”. 

Fútbol Sala | El Noia, sin renunciar a nada ante su debut en la élite

Te puede interesar