Murilo y Puyuelo, nuevos refuerzos del Betanzos.
lll
17º-23º

Murilo y Puyuelo, nuevos refuerzos del Betanzos.

Murilo y Puyuelo, nuevos refuerzos del Betanzos.
Puyuelo, en la reciente final de la Copa de A Coruña disputada en Riazor entre el Club do Mar, su ya exequipo, y el Laracha | javier alborés

Usuario

El Betanzos continúa trabajando en la configuración de la plantilla de cara a la temporada 2022/23 y anunció dos nuevas incorporaciones. Se trata de los centrocampistas Murilo Scarpari (Brasil, 1997) e Ignacio Manuel Puyuelo Fernández (A Coruña, 1997).


Murillo, que actúa como mediocentro y cuenta con un gran juego aéreo, compitió el pasado curso en Primera Galicia con la camiseta del Sporting Meicende, con el que disputó más de 2.200 minutos e anotó 7 tantos.


Con pasado en las canteras del Ural y el Calasanz, Murilo llegó a debutar con el Silva en Tercera División pero su protagonismo en el equipo de Javier Bardanca fue residual.


Tras probar suerte en Italia y Malta, el mediocentro regresó a Galicia. Jugó en las filas del Brexo Lema y el San Tirso, en este caso en Preferente, pero en el Sporting Meicende fue donde encontró una gran continuidad en el juego.

 

Currículum
Los dos fichajes han jugado en Tercera aunque de forma testimonial

 


Por su parte, Puyuelo es otro refuerzo del Betanzos para su centro del campo. Con despliegue físico y toque de balón, Puyu jugó la pasada temporada en el Club do Mar de Caión, equipo de Primera Galicia que fue subcampeón en la Copa de A Coruña 2022.


El centrocampista coruñés comenzó la pasada temporada en el Teixeiro, de Segunda Galicia, pero la finalizó en el conjunto de Caión, de Primera Galicia, donde disputó un total de 18 partidos, 16 como titular, y marcó 1 gol.


Anteriormente militó en el Orihuela CF B (Preferente Valenciana), el Llanes (Tercera asturiana) y el AD Rivadedeva (Preferente asturiana). Por otro lado, en la Preferente gallega jugó en el Castro y el Sporting Sada.


Noé López, entrenador del Betanzos, ya cuenta con dos incorporaciones para el centro del campo después de que la pasada temporada fuese una línea con ciertos problemas de efectivos cuando Christian (renovado recientemente), Berto o Granada sufrían algún contratiempo que les impedía estar disponibles. 

Murilo y Puyuelo, nuevos refuerzos del Betanzos.

Te puede interesar