El Montañeros renueva a Rubén Rivera y firma a Diego Lamas
lll
17º-23º

El Montañeros renueva a Rubén Rivera y firma a Diego Lamas

El Montañeros renueva a Rubén Rivera y firma a Diego Lamas
Rubén Rivera, delantero del Montañeros, durante un partido en San Pedro de Visma | Quintana

Usuario

El Montañeros ha hecho oficial la renovación de cara a la próxima temporada 2022/23 en Preferente del delantero Rubén Rivera Corral (A Coruña, 1985), así como la incorporación del centrocampista Diego Rodríguez Lamas (Vigo, 1985).


El veterano punta de 37 años mantiene su apuesta por el Montañeros, club en el que recaló en su segunda etapa mediada la campaña 2020/21 procedente del Silva. Ese mismo curso disputó 13 partidos, 12 como titular, y marcó 3 goles en 987 minutos en un campeonato exprés motivado por la pandemia de COVID-19.

 

 

Cifras
El coruñés Rubén Rivera marcó once goles la pasada campaña en Preferente

 


La temporada pasada ya la jugó al completo con el equipo morado y participó en 32 encuentros, 18 formando parte del once inicial. Además, aportó 11 dianas que, sin embargo, no fueron suficientes para que el Montañeros lograse el ascenso en un tramo final de liga en el que el equipo sufrió una plaga de lesiones.


Rivera ya había militado en el Montañeros a hace más de una década cuando el conjunto coruñés militaba en Segunda B. Posteriormente, el punta pasó por el Coruxo, Boiro, Bergantiños y Silva hasta volver a firmar por el club morado.

 

 

 

Refuerzo en la medular


Por otro lado, el centrocampista vigués de 22 años Diego Lamas (1985) ya es jugador del Montañeros. Formado en la cantera del Coruxo, jugó en Segunda B dos temporadas en el conjunto de O Vao antes de marcharse al Gavá, también en la categoría de bronce.


Posteriormente, decidió abandonar el club catalán, donde era un jugador importante, para regresar a Galicia y unirse al Villalonga, previo paso por el Pontevedra B, su último equipo antes de fichar por el Monta.


Diego Lamas es el quinto fichaje del conjunto morado después de las llegadas confirmadas del portero Diego Cotelo (Estradense), Álex Sánchez (Silva), Alvarito (Paiosaco) y Álex Pérez (Paiosaco).


Además, el Montañeros, que seguirá siendo dirigido por Alejandro Expósito ‘Posi’ desde el banquillo, confirmó las renovaciones del portero Dani Moreno y los jugadores Samu, Santi Taboada, Jacobo Lazcano, Álvaro Dolz, Álex Martínez, Currás, Miguel Real, Herbert, Willy, Marco Teijeiro, André Poses, Rubén Rivera y el juvenil Darío Fariña, que promociona al primer equipo. 

El Montañeros renueva a Rubén Rivera y firma a Diego Lamas

Te puede interesar