El Montañeros se queda sin victoria para Dani Rodríguez
lll
17º-23º

El Montañeros se queda sin victoria para Dani Rodríguez

El Montañeros se queda sin victoria para Dani Rodríguez
Emotivo minuto de silencio en memoria de Dani Rodríguez, exentrenador del Montañeros recientemente fallecido a los 38 años | quintana

Usuario

El Montañeros no pudo pasar del empate en A Grela ante el Club Lemos en un partido marcado por un ambiente cargado de emotividad debido al reciente fallecimiento de Dani Rodríguez, exentrenador del equipo coruñés, a los 38 años.

Los jugadores locales portaron un brazalete negro y un sentido minuto de silencio precedió a una primera mitad en la que el Montañeros se mostró superior. El Lemos probó a Dani Moreno con un remate tras un centro lateral pero el resto de ocasiones del primer acto fueron moradas.

De hecho, el asistente levantó el banderín y el árbitro anuló un gol del Montañeros en un córner tras una prolongación en el primer palo. A pesar del enfado, los locales mantuvieron su superioridad aunque sin acierto en los metros finales. Xavi desperdició un mano a mano, el delantero tampoco acertó en un remate desde dentro del área y Currás pudo marcar desde fuera del área. Fue Kevin quien hizo el 1-0 al rematar en el minuto 39 un centro lateral.

Tras el paso por vestuarios, el partido se convirtió en un ida y vuelta con más protagonismo para el juego directo. En ese contexto no estuvo tan cómodo el Monta, que recibió el 1-1 de penalti tras un falta de Samu en una contra sobre Sidibé, que no perdonó.

El Montañeros buscó el 2-1 sin demasiada claridad y, además, Dani Moreno salvó el 1-2 en los minutos finales.

Con este resultado, el club coruñés pierde el liderato en detrimento de la Sarriana pero sigue contando con un partido menos que los lucenses. 



MONTAÑEROS 1- 1 LEMOS

Montañeros: Dani Moreno; Bacariza (Willy, min.76), Samu, Charly (Hugo Criado, min.22), Jacobo Lazcano; Toni, Kata; Real (Rivera, min.57), Currás, Kevin; Xavi.

Lemos: Pablo Losada; Ivo, Rubén Díaz, Castañer (Guiti, min.46), Dafonte, Armesto (Roberto Varela, min.87), Alami, Jorge, Álvaro, Sidibé, Castro.

goles: 1-0, min.39: Kevin. 1-1, min.75: Sidibé, de penalti.

árbitro: Iñarrea García (Pontevedra). Amonestó a Xavi, Samu y Hugo Criado, por parte del Montañeros.


El Montañeros se queda sin victoria para Dani Rodríguez

Te puede interesar