Miguel Dias refuerza la defensa del Victoria
lll
17º-23º

Miguel Dias refuerza la defensa del Victoria

Miguel Dias refuerza la defensa del Victoria
El defensa Miguel Dias posó con la camiseta de su nuevo equipo | victoria cf

Usuario

Miguel Antonio Dias Rodríguez (Caracas, Venezuela; 1996) es nuevo futbolista del Victoria de cara a la próxima temporada en Preferente. El polivalente defensa llega procedente del Paiosaco, equipo con el que el pasado curso consiguió el ascenso a Tercera RFEF.


Miguel Dias suele actuar como central pero su condición de zurdo también le permite ejercer de lateral izquierdo con naturalidad.


El defensa venezolano ya coincidió con el que será su nuevo entrenador, Claudio Corbillón, en su etapa como jugador del San Tirso.


Miguel llega al Victoria en busca de un mayor protagonismo después de disputar la pasada temporada en el Paiosaco un total de 27 partidos, 13 de ellos como titular, sumando 1.367 minutos y anotando 2 goles en liga.


El nuevo futbolista blanquinegro cuenta con experiencia en Preferente después de militar también durante dos campañas y media en el San Tirso. En el conjunto de O Monte acumuló 56 partidos y solo en 3 de ellos, todos en la campaña 2018/19,  no formó parte de la alineación inicial. Anteriormente, Miguel Dias tuvo un paso fugaz por el Viveiro.


El central zurdo se convierte en el séptimo fichaje del Victoria además de la incorporación del técnico Claudio Corbillón. El club coruñés ya había confirmado las llegadas de los centrocampistas Óscar Martínez (Betanzos), Miguel Fernández (Calasanz Juvenil) y Pichu (Ural-Español), y los atacantes Andrés Pardo (Boimorto), Jonhy (Betanzos) y Álex Naya (Calasanz Juvenil).


Por otro lado, el Victoria ya ha cerrado la renovación de Jano, Pipo, Adri, Andrés, Martín, Iago Rial y Dieguito.


El Victoria comenzará la pretemporada el próximo 1 de agosto en un lugar y un horario todavía por determinar. El cuadro coruñés tendrá más de un mes para preparar el inicio de  la competición liguera en Preferente Autonómica, que será el fin de semana el sábado 10 o el domingo 11 de septiembre. 

Miguel Dias refuerza la defensa del Victoria

Te puede interesar