Fútbol sala | Los mejores de la próxima década, en Galicia
lll
17º-23º

Fútbol sala | Los mejores de la próxima década, en Galicia


Usuario

La fase final de la Copa de España Juvenil se celebró el pasado fin de semana en el Pabellón Vista Alegre de la localidad gallega de Burela con la participación de los ocho mejores equipos de nuestro país –5 Coruña, Alcorcón, Barcelona, Betis, ElPozo, Gáldar, Malacitano y Zaragoza–.

El único representante de gallego, el 5 Coruña, rayó a un excelente nivel en el enfrentamiento que protagonizó ante el Barcelona a pesar de que al final del tiempo reglamentario quedó apeado del torneo al perder con el conjunto culé por un marcador de cinco a dos. Destacar que los jugadores que entrena Pachi Fernández llegaron a estar con una ventaja de dos goles en el luminoso, incluso pudieron aumentar su renta pero el guardameta azulgrana lo impidió al realizar grandes intervenciones.


 

Fútbol sala  Copa de España juvenil2


La final


ElPozo y el Barcelona se citaron en el duelo que decidía el vencedor de esta edición tras imponerse en la eliminatoria de los cuartos de final al Malacitano y 5 Coruña y en semifinales al Alcorcón y al Betis.

El Barcelona estuvo más acertado en este encuentro y acabó levantando el trofeo de campeón al imponerse a su adversario por un marcador de cuatro goles a uno tras un disputado partido. 

Fútbol sala | Los mejores de la próxima década, en Galicia

Te puede interesar