Marlon Velasco: “Fuimos rigurosos con nuestro plan”
lll
17º-23º

Marlon Velasco: “Fuimos rigurosos con nuestro plan”

Marlon Velasco: “Fuimos rigurosos con nuestro plan”
El entrenador barcelonés cumple su cuarta temporada en la entidad barbazana | nfs

Usuario


El Noia Portus Apostoli se impuso el pasado sábado en el Pabellón de A Malata de Ferrol a O Parrulo por dos a cinco. Este resultado deja al conjunto barbazano a un punto de conseguir el ascenso matemático a la Primera División.

El entrenador del equipo de A Costa, Marlon Velasco, reconoció al término del partido que el conjunto departamental “fue mejor” en el tramo en el que precisamente se decantó el marcador del lado visitante. Asimismo dijo que tampoco se fiaba de O Parrulo tras conseguir la victoria ante el Móstoles “y más jugando delante de su afición en A Malata”.

El míster valoró que la semana para el Noia Portus Apostoli “ha sido buena” a nivel de trabajo y la guinda “es el triunfo”. Los visitantes tenían muchísimo respeto a O Parrulo, quien “alrededor de la figura de Adri y de la incorporación en el juego de Gozi quería llevar el peso en el juego y la iniciativa”, por lo que su objetivo era “cortar este juego y llevar la iniciativa, llevando el juego desde la defensa y que fuera lo menos posicional posible, de ida y vuelta para que fuera de desgaste”.

En los primeros minutos, a pesar de los goles a favor de los de Noia, Velasco explicó cómo fue mejor su rival.

“Aprovechando nuestras pérdidas, teniendo varias situaciones para ponerse por delante”. Sin embargo, destacó que “fuimos rigurosos con nuestro plan”, llegando a sentirse “cómodos en la situación de juego” y reconociendo que el partido “no estaba sentenciado al descanso” y menos “cuando tienes delante al mejor jugador de la categoría y uno de los mejores del mundo”.

Ya en el segundo tiempo, recordó situaciones que pudieron servirles para marcharse en el marcador y apuntó que los árbitros “con sus no decisiones han sido benévolos en su criterio”, rememorando especialmente una falta de Adri a Bruno Gomes que “podía haber sido su segunda amarilla”.

Marlon Velasco agradeció a sus jugadores el trabajo realizado y a la afición que se desplazó al Pabellón de A Malata. Finalmente deseó suerte a O Parrulo en las próximas jornadas del torneo liguero. 


Marlon Velasco: “Fuimos rigurosos con nuestro plan”

Te puede interesar