El Laracha acaba con el sueño del Olímpico y jugará la final
lll
17º-23º

El Laracha acaba con el sueño del Olímpico y jugará la final

El Laracha acaba con el sueño del  Olímpico y jugará la final
Totó, gran protagonista de la semifinal, celebra uno de sus goles para el Laracha en el duelo ante el Olímpico | javier alborés

Usuario

El Laracha jugará la final de la Copa de A Coruña tras vencer al Olímpico en su feudo con una gran actuación de Totó, autor de un ‘hat-trick’. El conjunto local se puso por delante pero el equipo de Alejandro Álvarez, que no seguirá tras la final, remontó a un rival que fue superior en la segunda mitad, no tiró la toalla y rozó la épica en el tiempo añadido.

El Laracha tuvo que reaccionar al gol del Olímpico en el minuto 8. El equipo de Jordi, que presentó un 1-4-3-3, se adelantó en un balón al espacio que la zaga visitante no alcanzó a despejar. Guille cazó el rechace y marcó con la diestra.

El club rojiverde, plantado con un 1-4-2-3-1, empató en el minuto 21. Totó ganó una disputa a Seijo y en el mano a mano batió a David Pena.

Poco después, el Laracha se puso por delante con otro tanto de su ariete, que cabeceó en el primer palo un centro desde la izquierda de Gabri.

Totó culminó su ‘hat-trick’ antes del descanso. El Olímpico despejó un centro de Parafita tras una contra, pero Vila controló el cuero en la frontal, vio el desmarque de Totó dentro del área y el delantero, desde el perfil derecho, sacó un trallazo con la diestra imparable para David Pena.

A pesar de la eficacia de Totó, el Olímpico se rehizo en la segunda mitad y fue claramente dominador del duelo con multitud de llegadas al área. En el minuto 62, Maka botó una falta lateral, Noé despejó y el Olímpico metió de nuevo el balón al área. Allí apareció el central Jorge, entrando desde atrás, para fusilar a Pablo Pose, clavado bajo palos.

El conjunto de Rutis tuvo una ocasión clarísima para empatar que Alexis, solo en el área, cruzó demasiado y del posible 3-3 se pasó al 2-4. Carlos conectó en una contra con Pape, que orientó el balón a su derecha y marcó de tiro raso. Máxima efectividad del Laracha ante un Olímpico que murió con las botas puestas.

Maka marcó un golazo por la escuadra desde la frontal, tuvo otra clarísima de volea, Pablo Pose hizo un paradón en la siguiente ocasión y Maka mandó arriba la última. Un final de locura que dejó al Olímpico por los suelos y al Laracha celebrando su pase. 




Olímpico 3- 4  Laracha

Olímpico: David Pena; Remuñán (Álex Otero, min.46), Jorge, Seijo, Mespollet; Iván Núñez (Maka, min.46), Moi, Joel; Guille, Alexis, Barreiro.
Laracha: Pose; Brais, Dopico, Moisés, Noé (Lage, min.51); Abel, Fita; Vila (Carliños, min.70), Jony (Bocija, min.78), Gabri; Totó (Pape, min69).
goles: 1-0, min.8: Guille. 1-1, min.21: Totó. 1-2, min.24: Totó. 1-3, min.39: Totó. 2-3, min.62: Jorge. 2-4, min.86: Pape. 3-4, min.87: Maka.
árbitro: Juncal García (A Coruña). Amonestó a Abel (45’) y Fita (74’) del Laracha.


El Laracha acaba con el sueño del Olímpico y jugará la final

Te puede interesar