El Montañeros comenzó la pretemporada en Visma
lll
17º-23º

El Montañeros comenzó la pretemporada en Visma

El Montañeros comenzó la pretemporada en Visma
Los integrantes del primer equipo y el cuerpo técnico del Montañeros posaron en San Pedro de Visma | A.c. montañeros

Usuario

El Montañeros ya está en marcha. El equipo coruñés, que volverá a ser dirigido por Alejandro Expósito ‘Posi’, comenzó la pretemporada con un entrenamiento en San Pedro de Visma en el que se vio reflejada la apuesta del club por la continuidad de buena parte de la plantilla del pasado curso.


El conjunto morado, que cuenta una decena de caras nuevas entre incorporaciones y subidas de jugadores juveniles, encara una nueva campaña en Preferente con la intención de luchar por el ascenso a Tercera RFEF.


Posi estará acompañado de nuevo por Juan Pérez como segundo entrenador y preparasdor físico. EL resto del cuerpo técnico lo completan Guille (analista y ayudante), Juan (entrenador de porteros), Manolo (delegado) y Churruca (encargado de material).

 

Dique seco
El club coruñés cuenta con Toni, lesionado de gravedad hasta el próximo año

 


En lo que respecta a la plantilla, el Montañeros consiguió cerrar la continuidad de hasta quince futbolistas: el portero  Dani Moreno; los defensas Samu, Santi Taboada, Jacobo Lazcano, Álvaro Dolz, Alesito y Bacariza; los centrocampistas Currás, Real, Herbert, Willy, Marco, Kevin, y los delanteros André y Rubén Rivera.


Además, el Monta cuenta con Toni, lesionado de gravedad al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla. El mediocentro podría estar de vuelta en marzo de 2023.


Por otro lado, el conjunto morado ha recibido una decena de caras nuevas en esta pretemporada. Se trata del guardameta Diego Cotelo (procedente del Estradense) y los jugadores Álex Sánchez (Silva), Diego Lamas (Pontevedra B), Alvarito (Paiosaco), Álex Pérez (Paiosaco),  Diego Folgueira (Montañeros Juvenil), Darío Fariña (Montañeros Juvenil), Nils (Ural Juvenil), Jorge (Somozas) y Álex Martínez (Sigüeiro).


El Montañeros comenzará la liga en Preferente el 10 o el 11 de septiembre.  

El Montañeros comenzó la pretemporada en Visma

Te puede interesar