Guille Torres: “A día de hoy ya veo la luz al final del túnel”
lll
17º-23º

Guille Torres: “A día de hoy ya veo la luz al final del túnel”

Guille Torres: “A día de hoy  ya veo la luz al final del túnel”
El central Guille Torres acudió a uno de los patrocinadores del club para hacer la foto de la rueda de prensa | sd compostela

Usuario

Guille Torres analizó la actualidad del Compostela, destacando que el equipo tiene mucha hambre para seguir en los puestos altos de la tabla. A nivel personal, confesó que todavía no está recuperado de su lesión, aunque espera volver la semana próxima.


El central comentó que “a día de hoy estoy bastante mejor. Si que es verdad que se han desencadenado una serie de circunstancias que a día de hoy hacen que todavía no pueda estar con el equipo, pero ya se ve la luz a final del túnel y creo que la semana que viene ya podré entrar en el grupo”.


Sobre su regreso al equipo, indicó que “este fin de semana creo que es pronto todavía, porque empiezo a entrenar en campo estos días y queremos aprovechar el parón de la semana que viene, que ganamos esa semanita que me ayudará a ganar tono físico”.


En cuanto a su lesión, apuntó que “lo que creíamos que era una pequeña sobrecarga, se convirtió, tras la ecografía, en una pequeña microrrotura, pero cuando creíamos que estaba cicatrizada y regresaba con el grupo, volví a notar una molestia, desencadenando en un problema en un tendón. Iba a ser una o dos 

semanas y se convirtió en algo más grave”.


Se refirió a la competencia en su puesto. “Está complicado entrar ahora y también lo estaba antes. Pienso que tanto Casas, Matías, Baleato, que también puede ejercer esa función, y Joel están a un nivel competitivo muy alto. Un futbolista tiene que trabajar con eso y yo, desde el plano que pueda aportar, aportaré lo máximo posible. Todo jugador quiere jugar, quiere entrar en el once cada fin de semana y haré todo lo posible para ello.


Guille quiere volver con energía “Era un año importante y pienso que puede seguir siéndolo. Una lesión es algo que todo futbolista tiene que superar a lo largo de su carrera. Este año me ha tocado así y pienso volver más fuerte de lo que estaba, eso seguro”.

Guille Torres: “A día de hoy ya veo la luz al final del túnel”

Te puede interesar